miércoles, junio 14, 2006

Back in black

Desde aquí, pido un fuerte aplauso para los chicos de 20six, que me han jodido el blog a base de bien, ahora que ya lo tenía amueblado a mi gusto... En fín, tampoco se va a morir nadie por esto... (Sobre todo si os da por tener en cuenta que lo que escribo es un truño... Ya ya se que esto es también un topicazo).

En fín, veamos si me hago ahora con el control de mi nuevo hogar cibernético, que ahora por fín voy a tener tiempo para escribir truñetes a gusto, oh yeah.

En fín, veamos si la cosa sigue bien...


¡Oh Diox mío! ¿Cómo funciona esto?

5 Comments:

Anonymous mondadientes said...

la dire del blog, con ese nombre... en fin, me suena chungo.
Espero que los de blogger no sigan con la tradicion de diary x y 20six, que aqui tengo invertida mi vida y mis penas y como me jodan al blog los via rajal.
Ale, a ver como le dasa a la tecla en esta nueva era...
Suerte, pequeñou!! ;)

3:55 p. m.  
Anonymous Ele-chan said...

Puta

2:37 p. m.  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

Realmente el titulo del post me recuerda a una canción de los bravos

Black is black ....lalalala


Bueno pequeño Gulliver , sera increible lo que te pase de aqui en adelante ya que lo bonito de los blogs es su capacidad de hacer minimamente surrealista lo que te pasa en la realidad , casi me siento periodista del País o del Mundo y todo

4:45 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Es una canción de AC/Dc, so gañancio.

La verdad es que tus actualizaciones son surrealisticamente bonitas, en mi opinión...

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si no so gusta chicos... Ya sabeis: www.petardas.com

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home