miércoles, junio 28, 2006

I want you for the R.I.P army

Ya ha ocurrido.

No realmente, ya que mi madre acaba de llamar a mi padre para que acudiera corriendo porque la cosa ha empeorado... Pero en este estado, todos sabemos lo que significa un empeoramiento... ¿No es así?

Hacía ya tiempo... ¿Cuanto, dos, tres años? que lo veiamos venir... Sería absurdo hacerse el sorprendido, pero, aún así, el simple hecho de que no hubiera pasado antes, hacía que todos nos olvidaramos, supongo. Como si dieramos por hecho que nunca iba a ocurrir... Como si aquí todos fueramos inmortales. Me apena, claro; y no sólo por el hecho de que sea mi abuela, de que la quisiera, claro está, como todo familiar, aunque en el último año no atinara a reconocer quien iba a visitarla, aunque cada vez fuera hablando menos, aunque cada vez se moviera menos de la silla.

in due time
we'll finally see
there's barely time
for us to breathe.
Duele ver a mis padres. Me dolió ver a mi padre hace un par de meses, cuando aguantanba el tipo, y, como yo decía antes, lo "tenía asumido"... Pero no dejo de pensar, que por mucho aguante que tenga una persona, por muy serio o correcto que pueda parecer... Que era su padre. Cuando llamaban por teléfono, preguntandome por los ánimos de mi padre, yo preguntaba "Pues está bien, hombre, ¿cómo va a estar?" La verdad, era una contestación bastante estúpida.
the exodus is here
the happy ones are near
let's get together
before we get much older
La contestación era estúpida, en efecto... Yo veía fácil que mi padre aguantara esos momentos difíciles... Mi padre puede con eso y más, además, no es para tanto. Ya. Y una mierda. No se por qué, en este tipo de situaciones tiendes a ver a tus padres cómo unos superhéroes, cómo si las circunstancias no les afectaran. Ya no son unos niños, ¿por qué iban a dejarse llevar por sus emociones? Claro que yo no me había parado a pensar que no son sus abuelos, cómo en mi caso, si no sus padres. Y entonces vivo todo en mi mismo. Ha pasado mucho tiempo, mis padres ya no viven con los suyos, pero... Lo siguen siendo. ¿Podría siquiera imaginarme cómo encajaría la misma situación en mi vida?
of our elaborate plans, the end
of everything that stands, the end
no safety or surprise, the end
i'll never look into your eyes...again
Y ahora, poquito tiempo después, le toca a mami Elvi. No le resulta tan fácil guardar las apariencias. A la hora de comer, le he preguntado cómo estaba, y creo que me ha respondido con un "Hecha polvo"... Supongo que eso es lo que más me duele de todo. No se merecen pasarlo peor de lo que lo pasan. Nadie lo merece, pero ellos dos... Bastante tienen, joder. En estos momentos me gustaría ser uno de esos católicos convencidos para poder sentir alivio real al blasfemar. Pedirle explicaciones a lo que se convierte en un "Dios vengativo y justiciero" cómo el que describía Adrián en clase de filosofía, cuando alguien no puede encontrar explicación a algo relativamente injusto.
hey hey I saved the world today
everybody’s happy now
the bad things gone away
and everybody’s happy now
the good thing’s here to stay
please let it stay
Pero los ateos, los cínicos, los nosequemás, no tienen esa salida. Se es realista y punto. "Shit happens", decía aquel. Estas cosas han pasado, pasarán, y seguirán pasando. Cómo alguien me ha dicho hace poco, con gran acierto: "¿Tu miras por la ventana y se ha parado el mundo? No. Pues no te pares tu." Resumiendo todo este galimatías, y como dijo el señor George Stewart:
"Los hombres van y vienen, pero la Tierra permanece". Y lo peor de todo es que acabo de citar una frase de la Biblia con total impunidad. Ese gran primer best-seller y juego de rol de la historia de la humanidad.
Hurm, acaba de darme un escalofrío.

6 Comments:

Anonymous mondadientes said...

Normal, es que mira que ponerte bíblico...
Que no sé, la vida que es muy asín.. te da, te quita... Soy penosa para ponerme metafísica con un ventilador delante de mi cabeza, no guisques!
Ánimo y por aquí ando, uok? ;)

5:31 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Muases a lo grande para tí, mon cuore. Que encanto. ^_ (Jack)

7:43 p. m.  
Anonymous Ele-chan said...

Yo también soy una encanto!!!
xD
no sé, ya te lo he dicho miles de veces, demasiadas en poco tiempo, i'm sorry, pero hayq ue seguirrrr.
ya sabes que la gente se va, perder abuelos nos toca a todos, y algun día serán los papis, pero a mí no me pierdes ^^, ni ha los demás, no?, pero yo molo más xD
guapo, i love you muAks!

5:02 p. m.  
Anonymous Ele-chan said...

ni Ha los demás, no?,

CHANÁAAAAAAAN XD

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

7:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home