martes, junio 27, 2006

Nuevo viaje a los sueños polares

Bueno, hace una hora que me despedí de Juanito y llegue a casa, hora en la que lo único que he hecho ha sido charlar con Iker, y mirar fijamente la roña de mis pies (llamemosla... roña tipo Clara) esperando algún tipo de reacción.

Pero nada, que la roña no se ha movido.

Murcia, que furcia eres. Desde que llegamos de Águilas, he querido escribir un "monográfico" sobre alquel gracioso Gran Hermano que vivimos en nuestras carnes morenas... Pero ha pasado demasiado tiempo, y como ya deben saber mis compatriotas albaceteños (si, te hablo a tí, maldit@ bastard@), debería haberlo escrito nada más llegar para no olvidarlo. Aunque bueno, puede que no haya mucho que contar porque, como dice Ele-Chan, ya podría la gente haber dormido un poco menos para darle vidilla al asunto... Aunque claro, como dice Mondadientes, la gente tenía ganas de descansar... No se, las dos teneis razón. Pero, ¿qué mas da? Al menos nos hinchamos a comer, ¿no?

Además, pusimos de moda el "Traga - Cointreau - y - tira - la - silla", juego que será incluido en los próximos Juegos Olímpicos, junto con el enormemente popular "Ensartamiento de palo cloaca de gaviota" (Eso que tiene tanto función evacuadora como reproductora, y me refiero a la cloaca, no a la gaviota).

En fín, que no me siento escritorzuelo yo esta noche, así que voy a pasar directamente al recurso más utilizado, el que consiste en poner una foto y reirse de la gente que sale en ella, para llenar espacio.


He aquí una escena costumbrista digna de Galdós. Cocina con azulejos cañí, mujeres haciendo sus labores hogareñas en paños menores, Patri llevando un no-se-que de leopardo del que la mismísima ********** (inserte aquí nombre de negra estrafalaria) huiría despavorida.

Añádase que absolutamente todas llevaban pantalones de ciclista. Que castizo oiga.


Tal vez no estabais allí para vivir este momento, pero yo estoy a vuestro servicio, y os diré lo que pensaba cada uno en el momento en el que fué tomada esta foto:

- Elena: "¿A que huelen las cosas que no
huelen?"

- Mari Llanos: "Si hago fuerza con los ojos, lanzaré rayos X?"

- Alexandra: "Jjjjjjjjjjjjjjjj" (Lo normal es "Zzzz" pero esto son ronquidos
en panocho)

- Patri: "¿A qué creerá Elena que huelen las cosas que no huelen?"

- Montse: "Ahora en serio, ¿que cojones hace Mari Llanos?"

- Miguel: "¿De que manera podría tirar a Montse al suelo? Piensa,
piensa..."

Y en eso se pasaron los días, entre meditaciones y momentos en los que las 12 personas que habitaban la casa se callaban, provocando una atmósfera silenciosa e inquietante.

Este viajecito ha sido importante para mí. No prestaré atención a los momentos aburridos, o a los malos rollos, que los hubo (¿no os disteis cuenta cuando Miguel y yo peleamos con machetes?), si no a algunos detalles imperceptibles para algunos, que han significado mucho para mí.

Hay veces que no es necesario un desarrollo o un nudo perfecto, mientras tengas la suerte de conseguir un final ideal. Algo de película. Algo especial. Dedicarle un pequeño lapso de tu tiempo a los pequeños y estupidos detalles. A esos preciosos pequeños y estupidos detalles. Que te des cuenta de que un gesto, una sonrisa, una mueca, una confesión, una frase de dos palabras y ocho letras, cobran una importancia vital para tí.

Puedes tener suerte, que eso ocurra, y encontrar una sensación interior de paz, y desde entonces, dormir todas las noches con una sonrisa en la cara. Sentirte estupidamente feliz. Y saber que todo va bien, que todo va a ir bien. Y que ojalá sea así para siempre, y que nadie más podría hacerte sentir de la misma manera.

Toooooooooma.

4 Comments:

Blogger Bamf! said...

Puede que no haya quedado claro, pero te quiero.

2:33 a. m.  
Anonymous mondadientes said...

Pero qué moñas estás hecho...

1:03 p. m.  
Anonymous Ele-chan said...

pues lo que yo decía, que a miki le mola montse xD.
sí, eres un moñas, pero resultas adorable.
me dais envidia, todos, todos los habitantes de esta amazonis planitia xD
muakas guapo

2:36 p. m.  
Anonymous ana said...

lalalalaaaaa
sopeta oeoe
mira como me aburro

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home