viernes, julio 28, 2006

A million ways

All alone in space and time
There's nothing here but what here's mine
Something borrowed, something blue
Every me and every you

Bien. Perfecto. Chanante. Dabuti. Cojonudo. De madre. Correcto. Sencillamente genial.

Irónico.

¿Que ocurre? Me he perdido, cual persona cortita que soy, pero me he perdido, en serio, sin dobles sentidos.

¿Por qué... del millón de formas de hacer las cosas que hay... no se elige la más correcta... si no la más dolorosa?

Una solución (explicación) quiero. Cómo decía la mujer del anuncio de detergentes.

Y, por cierto, el número de contracciones cada vez es mayor, y he decidido que mi criatura se llamará Engendro (Engendro López).

4 Comments:

Blogger ParaNoid_aNdroid said...

Realmente engendro es un nombre horrible



y si generalmente se acaba por soluciones dolorosas es cuando el amor esta por medio .....ya que actuamos generalmente ciegos sin coherencia alguna ...!! y he aqui una gran verdad ¡¡ ....a nadie haras mas daño mas que a la persona a la que quieres




¿mejor es no querer a nadie y que nadie te quiera y ser nada en la nada o arriesgarte a sufrir?

6:23 p. m.  
Anonymous Srta Lane said...

engendro lopez avilés
engendro aviles!!!!!!
casi como mi-alien lopez
mi segundo apellido no tiene ningún fuste......

te quiero ^^
muas

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home