sábado, julio 01, 2006

Pelillos a la mar


Como viene siendo habitual, toca ración de crítica estético peluquera de rigor.

Claro que, en esta ocasión, podemos resumir toda la situación en una bonita frase (pero no se si es coordinada o subordinada, no le pidais milagros al artista).

Tal frase es: "GRACIAS POR EL CORTE DE PELO MÁS GRANDE E INNECESARIO DE LA HISTORIA, GRANDISIMA HIJA DE LA GRAN PUTA."

Y encima quería hacerme una puta ficha de la peluquería... Y encima me la ha hecho. XD.

Pues nada, que despues de toda la vida evitándolo, he conseguido encontrar un peinado-barra-corte de pelo que realza mi juventud (bien, vuelvo a parecer un niño), mi nariz (bien, vuelvo a parecer Rossi de Palma) y la forma aceitunesca de mi recipiente craneal (eso siendo fino). Andúve yo contento durante un par de horas... Estaba de compras y tenía cosas chachis, había trabajado estamañana, no había estado mal el rato y además por fín volvía a tener comics... Joder, de verdad que no hay un día perfecto.

Pregunta trivial: si antes parecía Harry Potter, ¿que parezco ahora..? ¿...El hermano feo de Harry Potter? Enga hombre, un poquito de seriedad joder, a ver si el puto gobierno prohibe de una jodida vez los malditos cursos de Esteticién de CCC y CEAC... En fín. Ah, si, no espereis que esta noche salga de mi casa, penso hibernar durante un mes, mientras espero a que me crezca el pelo.

La ocasión la pintan calva.

6 Comments:

Anonymous mondadientes said...

Qué exagerao, por dios bendito. Si estás guapuno, guapuno del tó.
No sé como eres tan maniático, de verdad. Ains, este ninio....
Muas muas y ánimo, uok?!
ÑA! ;)

4:47 p. m.  
Anonymous Ele-chan said...

yo no te he vistoooooo
baja YA a mi casa, hombre cojona!

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home