martes, julio 04, 2006

What a beautiful wedding

Y así ha sido mi viaje a ninguna parte.

Nos despertamos a las 6 y media, y salimos automáticamente para Alicante, sin desayunar, porque yo nunca tengo hambre al despertarme.

Terminamos de hacer los papeleos y las gilipollces estúpidas que había que hacer, y mientras la anciana revieja nos enseñaba el colegio mayor, yo notaba que cada vez iba más achaparrado, mas encogido, y miraba a mis padres con ojillos suplicantes.

Cuando la revieja dejó de contarnos su vida, y de repetir cada dos frases "todo esto, totalmente gratis" (no te jode, a ver si me vais a cobrar por andar por el pasillo...) corrimos a la cantina a por un bocadillo de lomo, aunque los mejores los hagan en la estación de autobuses de Murcia, pero no podemos ponernos quisquillosos.

Y volvemos a Albacete, no necesitamos ni 2 horas para hacerlo todo, ni ganas tenía yo. Por supuesto, no se sabe si por el bocadillo, o por obra del espíritu santo, la barriga me iba a estallar. Llegamos a casa, y a la 1, le digo a mi madre que me voy a dormir, que no tengo hambre, que me duele la barriga, y me quedo discutiendo conmigo mismo sobre si lo que tengo es diarrea o ganas de vomitar.

A la hora, me despierto, temblando, mareado, y con los ojos doloridos y abiertos como platos. Voy a la cocina corriendo, con la sensación de que me desmayaba cada dos pasos. Llego al fregadero, me hago una ensalada, y me la como casi metiendo la cabeza en el cuenco mientras noto que me tiemblan los brazos al sujetar los cubiertos. Mi madre me hace 4 filetes y una hamburguesa de las buenas. Me las como, y aún le pido un par de melocotones. He inventado una nueva enfermedad que ni siquiera se bien en que consiste.

Tras este repentino ataque brutal de hambre, me doy cuenta de que sigo hecho mierda, temblando y muy mareado, así que me vuelvo a dormir.

Y, bueno, ahora ya no estoy durmiendo. Aunque no estaría mal... Un sueño eterno...

4 Comments:

Anonymous uve said...

Por Thor, lee los emailes, hombre ya.

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home