viernes, abril 20, 2007

Cosas que estoy aprendiendo en 2007 (1ª parte)

Bueno, son las 6 de la madrugada, y, aunque tengo bastantes ganas de subir el tercer capítulo de la historia de Leo (hurm... algún día debería ponerle nombre a la historia/chscarrillo/novela/como-querais-llamarlo) os voy a dejar esperando un poquito más, para crear espectación.

Uf... Eschuchad más a menudo la banda sonora de "Piratas del Caribe 2" (la estoy escuchando ahora con el volúmen bastante alto) os aseguro que cura cualquier pena... De hecho creo que ahora tengo en mi poder un par de paises más que antes...

Voy a comenzar algo que, como veis en el título, llamaré "Cosas que estoy aprendiendo en 2007", porque me hace ilusión, y porque esta noche ha sido reveladora. Mi intención es llegar a las 100... llamemoslas... "muestras de sabiduría". Jajaja.

1º- No puedes juzgar objetivamente un CD de música hasta haberlo oido entero 5 veces.
2º- Nada es imposible. (Salvo las cosas que desafíen las leyes de la física).
3º- Las mujeres son problemáticas.
4º- Hay (muchos) momentos en los que un buen libro, comic, pelíclula, videojuego o disco son (mucho) mejores que el sexo.
5º- No vas a encontrar a tu alma gemela con 20 años.
6º- Las relaciones con las mujeres son como la selva: o comes, o te comen. Da igual que seas más bueno que el pan: espabila. Eso si, trátalas bien. Vengate un poco, pero si eres el típico cabroncete, meteces la muerte.
7º- Aprende ti@, aprende. Cualquier cosa. A diario.
8º- Todas las compañías telefónicas pertenecen a Satanás.
9º- Los tíos seguimos siendo increiblemente estúpidos, pero no tanto como pensaba hace un tiempo.
10º- Nadie tiene tantas relaciones sexuales como le gustaría. Especialmente la gente con pareja.
11º- La gente no cambia absolutamente nada al llegar a la universidad. Los primeros cambios empiezan a notarse en el tercer año (y eso aun lo estoy investigando).
12º- Contárselo todo a los padres (salvo detalles escabrosos) es increiblemente placentero.
13º- Debería valorarse más el Hip-Hop. Hay cientos de canciones que son pequeñas obras de arte.
14º- El suicidio no es la ultima opción que existe. El suicidio NO es una opción.
15º- Los suicidas no son cobardes ni valientes: son Gilipollas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todas las compañias de telefono pertenecen a Satanas


Incluidas las Holandesas

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajaaja

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home