lunes, abril 02, 2007

Prima facie

Pues estaba yo hace un rato bajo la alcachofa, esperando a que el bote de Lactovit me dijera algo (por cierto, no lo ha hecho) cuando me acordé de algo que me dijo una amiga hace unas semanillas.


Nos conocimos al comenzar el curso, en San Vicente (del Raspeig, por Dios, no de la Barquera) pero en realidad ya habíamos coincidido antes en la clase de la E.O.I (aunque lo parezca, no significa "Encuentros con Objetos Inanimados", pero no anda desencaminado, hay profesores de Inglés que tienen la alegría de una tostadora...*) sin mantener mayor relación que algún "Buenaaaas" esporádico.


Bien, esta amiga me habló de la impresión que tenía de mí siendo yo un auténtico desconocido para ella, impresión que, por supuesto, cambió totalmente al llegar a conocerme bien... ¡Incluso pensaba que yo era mayor que ella! Si, me impacta mucho, pero hay que tener en cuenta que por aquel entonces yo me salvaba por los pelos** de ser un cabeza peladilla...


Seré sincero: me etiquetó como friki desde el primer momento... Pero hay cosas que ni la mejor cirujía facial puede ocultar.


A lo que iba. ¿No os habeis parado a pensar nunca en esa persona que os cruzais mil veces de camino a casa, a clase, al trabajo, en el supermercado...? Esa persona que os parece misteriosa desde el primer momento, de la que, simplemente por su pose, piensas que deber ser alguien increiblemente interesante, que te atrae, que seguro que tiene un montón de cosas curiosas o inteligentes que aportarte, que tu no conocías.


Y lo triste que es conocer a esa persona y descubrir que, en efecto, tiene muchas cosas buenas, ya que siempre es interesante conocer a alguien nuevo, alguien que nos aporta variedad y color a nuestra rutina, pero que... No es lo que nos imaginabamos, casi prefeririamos no haberle conocido y seguir haciendo conjeturas sobre "¿Quién es esa chica/chico?"


¿Nunca lo habeis pensado?


¡Gracias a Dios, soy personas normales! Y yo, por lo visto,tengo tiempo libre para dar y regalar.


Y nada más. Esto era sólo un pequeño preámbulo que me rondaba por la cabeza hacía ya tiempo y me lo quería quitar ya de la cabeza y así dejar hueco para alguna que otra estupidez. Y en esencia, venía a deciros un par de cosas:


Primerico: como algunos de vosotros ya sabeis, los extraterrestres experimentaron conmigo no hace muchos dias, y como consecuencia de una operacion en la que mis nervios fueron cauterizados y ahora soy mas insensible que una maceta. Mayormente me refiero a mis sentimientos para con esos seres desagradables, grotescos e incomprensibles (hay quien los llama "mujeres). Nada, que no,que no soy gay, pero que me pueden poner delante al especimen más tentador, que yo... Miraré tranquilamente a través suyo como si no existiera. Y lo peor es que estoy muy feliz y tal desde que esto me pasa, pongamosle desde Navidad, pero no se, es extraño... Tal vez... Aburrido.


Nada, que hasta que no encuentre a mi media langosta, no voy a mover ni un dedo en materias amatorias, y a ver si pudiera ser alguien como Karin (a continuación) de la que me he enamorado a primera vista.

Muy triste el hecho de que sea un dibujo, ¿no?

Segundico: por fín he reunido el valor y la no-pereza suficiente para comenzar a escribir mi, llamemoslo "Opera prima" (gracias, Papá, por cierto) que va a ser un truño como una casa, pero que me estoy divirtiendo muchísimo escribiendola. De hecho, es la primera vez que consigo escribir más de un par de folios sin aburrirme mortalmente. Y eso, el primer capítulo ya está escrito, y del capítulo 2 al 4 planificados. Lo único que quiero es que os riais leyendolo, que es para lo que lo estoy escribiendo. ^_^. Y eso, os lo iré subiendo por trozos poco a poco a ver que os parecen.


¡Ah, y no seais sinceros conmigo,decidme todo el rato que os parece lo mejor que habeis leido en vuesta vida, y a mi me haceis ya feliz, hombre!

* Salvo "La Tostadora Valiente".
** Por los pelos, ¿lo pillais?

7 Comments:

Blogger Bamf! said...

¡Un saludo para mi hermana Laura que me estará viendo ahora! ¡Arriba, Murciaaaa!

5:58 p. m.  
Anonymous Procedente del desembarco de normandia said...

Yo sigo pensado que eres igual de interesante que una canción de Frank sinatra



My Wayyyyyyy

1:44 a. m.  
Anonymous Capitan Spiff said...

Hola Agus,
Vaya, muy buena entrada del blog. Estoy totalmente de acuerdo con lo de "la chica misteriosa qe nos cruzamos", yo tengo una por cada gran vaje que hago. Y lo que dices en "primerico..." tengo escrito lo mismo o algo muy parecido en mi diario hace unos años ;) Ya hablaremos en el FIB!!

3:54 p. m.  
Anonymous miki said...

stoy de acuerdo contigo bamfi en que no deberiamos conocer a determinadas personas en profundidad, porque abiertamente te lo digo, decepcionan xDD . Pero nunca te a pasado lo contrario? conocer a alguien q pensabas q era totalmente predecible y resulto ser la ostia con fatatas? porqe yo si:P 1saludo crack!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy chulo

Miguel

5:14 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Jajaja, buenos comentarios.

Spiff, por cierto, ¿quien eras? Deja la dirección de tu blog o algo, al menos... Mira que me suena el nombre...

Por cierto Miki, la verdad es que si que me ha pasado eso, y me parece que es lo único que me hace que no piense que todo el mundo es una mierda. Siempre queda la esperanza de que hay algunas personillas por ahí que valen (y mucho) la pena.

Y el pene.

6:13 p. m.  
Anonymous capitan spiff said...

Buenass. Aquí uno de Pamplona que estuvo en el FIB el año pasado. Y luego se pasó por Albacete. Gracais, por cierto.
Así que te suena lo de Capitan Spiff, eh? Busca a un pequeño diablillo llamado Calvin para + info

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home