viernes, junio 15, 2007

Duda existencial

Esto es probablemente lo más estúpido que escribiré nunca en mi blog, pero NECESITO hacerlo.
Allá voy:

Si Lobezno (X-Men) tiene todo el esqueleto recubierto de adamantium... ¿Por qué en todos los comics ha tenido los dientes blancos?

¿En Arma X no se los recubrieron para que no llamara la atención? (Cómo si un enano peludo, cuadrado, con garras y mala ostia pasara desapercibido así como así...) ¿Acaso ha sido un despiste que ha durado 20 años, y así seguirá? ¿Acaso el examen de Lengua Española me está afectando al cerebro? Si, amigos, opto por esa pregunta, es la más interesante y fácil de contestar.

Aún así, esta bella portada de mi querido Humberto Ramos, me seguirá intrigando siempre, porque: ¿Los dientes han sido coloreados con gris metálico, o con blanco?

Necesito descansar... estudio un ratito más, y a dormir... Larga vida y prosperidad a todos. (Y que vuestra salud mental os acompañe).

PS: Bajaos el disco "Send away the tigers" de los Manic Street Preachers a la de YA. Si hasta nos dedica una canción a los frikis y todo, maldita sea...

PS2: Echaba de menos estas actualizaciones... Snif.

5 Comments:

Anonymous yuhu said...

No se buscalo en la wikipedia (seguro que ya lo has hecho)

Por Fin he terminado los examenes!

muahahahahahaha

muak!
:*****

9:27 p. m.  
Anonymous bamf! said...

Hurm. Es cierto. Joder he pensado la posibilidad de que simplemente llegaran a los dientes y dijeran "los dientes no se los recubrimos, ¿no?", pero joer, es que una dentadura de adamantium me parece una idea tan genial para una pelea, que no se me pasa por la cabeza que no lo pensaran...

10:10 p. m.  
Anonymous Javi said...

Definitivamente eres el tío más friki que conozco, pero si anoche decidimos que los nuevos C5 están hechos de adamantium también tenemos un problema...

La solución a tu problema: los dientes no son huesos, están compuestos de un material parecido, pero aún más duro y no es material óseo (TOMA YA!!! CONTESTACIÓN MÄS FRIKI ÑA MÍA!!!)

11:02 p. m.  
Anonymous Ele-chan said...

punto 1: me gustan estos posts. y otra cosa. si kitty pride atraviesa a un individuo A y hace corporea su mano, posiblemente le cause la muerte por destrozar sus organos internos. Ahora, si mete la mano en un cuerpo y la hace corporea a mitad de la espina dorsal, por ejemplo, la parte? (la espina, los huesos vamos); y si lo hiciera, podria partir la de lobezno si esta hecha de adamantium? o se destrozaria la mano?

punto 2: cuelga mas capitulos del relato/cosaesa, que me gusta. de hecho tengo que hablar contigo sobre leo, para ver si tienes una idea ya en tu cabeza de como es fisicamente (se que si) porque al leerlo me han entrao ganas de hacer bocetos y tengo algo hecho, pero no se si esl o suficientemente feo/deforme, y no se si es gordo, flaco, calvo, nariz michael jackson o adrien brody... luego lo ves y me corriges y tal.

punto 3: macho ven ya, que hace meses que no te veo y no mas llmaao ni una vez en to el curso, en cuanto vengas te voy a echar la bronca por varias cosas, que lo sepas. pero tambien te dare un abrazo enorme beibi.

punto 4: primera parada, mi casa, incuestionable, si no lo haces te matare.

punto 5: me compre dos grandes chapas en granada que rezan: 1) (una foto de laura palmer embolsada) yo mate a laura palmer; 2) (logo de battle royale) yo sobervivi a BR... ...con una percha.
te van a encantar.

punto 6: no se pa que te escribo porque seguro que te voe antes de que leas esto, pero da igual, tienes que ver death note (es un poco emo la verdad, es un pique) y si has visto lost hasta la 3ª, tenemos que comentar y vaticinar juntos.

punto 7: ya tienes algo que hacer durante el verano, me vas a amar despues de esto: www.peliculasonline.net

punto 8: chocho!! ^^

punto 9: te unes a mi en agosto para ver todas las series habidas y por haber que aun no hayamos visto?, como antaño, hasta las tantas en tu casa (borrachos o no, este punto es opcional), yo ya tengo una lista. tambien valen pelis.

punto 10: DEBES ver paris je t'aime.

punto 11: fui al orgullo y vi a ainara!! (poco tiempo pero bueno). te tengo que contar mi dia del orgullo, nada demasiado emocionante pero fue gracioso en general.

punto 12: hay otras cosas que tengo que contarte...

punto 13: me marcho ya, toy viendo paranoia agent xDD

punto 14, y ultimo: tequiedo! muaks!

6:44 p. m.  
Anonymous ele--chan said...

no me van los acentos

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home