martes, julio 24, 2007

Vamos a ponerle gotelé

Buenas tardes, amigos de lo desconocido.

Acabo de llegar de Murcia, de donde acababa de llegar de Benicassim. Supongo que ya sabeis que hacía por esas tierras...

Y ahora que ya estoy quietecico, tranquilo, y sobre todo, asentado en un lugar fijo, puedo dedicarme a compaginar mis maravillososososos estudios veraniegos, con la restaruración del blog. No es una restauración en toda regla, de hecho, apenas voy a cambiar nada, pero al menos me he propuesto dedicarle, si no más tiempo, al menos un tiempo más regular.

He releido las antiguas actualiaciones y he llegado a la conclusión de que: (A) el año pasado estaba totalmente colgado... Menudos desvaríos mentales tenía. (B) No se las razones, pero antes escribía mejor y (C) como ya dije antes, echo de menos mis actualizaciones estupidescas, de las cuales ya estoy horneando una nueva remesa.

Asín que además de ser más regular a la hora de actualizar, voy a dividir las actualizaciones en 2 secciones (no habrá ningún cambio visible en el blog, sólo en los títulos).

La primera es "Vida y opiniones de Agus López, gentleman" que son las actualizaciones con un titulo normal y corriente, en las que contaré mis desvaríos diarios o bien me lobotomizaré en público, como en la anterior entrada, la de Lobezno.

La segunda es "Me creo Dios", en la que se encontráran mis estupideces más, digamos, "literarias". En esta sección hay tres partes. Puede ser "Relato" (cuando es un relato cortico), "Estupidez" (cuando, por muy poetico que sea, es una soberana estupidez) o "Capítulo" (cuando pertenezca a la novela). Si, esa novela de la que ya tengo nuevos capítulos escritos pero que no actualizo sepa dios porqué.

Pues eso, al tajo. A ver si actualizo con un par de rayadas mentales que tenía escritas antes del Fib, y cojo un ritmillo.

¡¡RECRISTOS, RECLUTA PATOSO!!
PD: ¿Que veis vosotros en el gotelé? Yo veo a Tina Turner y a una manada de mamuts.