miércoles, agosto 15, 2007

Black holes and revelations

Amigos míos, lectores, jubiladas... Me despido de ustedes.
Si, porque el jueves me voy a comer con fatatas una colonoscopia y una gastroscopia. Y eso, como todos sabemos, es igual de seguro que trabajar de animador en el hotel de "El resplandor".

Pero no malpenseis, no, que no me pasa nada. Yo he llegado a la consulta de médico y le he dicho: "oiga, doctora, quiero que me indaguen la mayoría de mis orificios corporales, y lo quiero YA". Y el servicio sanitario español va raudo, oiga, dicho y hecho.

¡Ja! sondas a mí...

Y digo yo... Si me hacen las dos a la vez, y se juntan... ¿Se producirá una apoptosis total de proporciones bíblicas y holocausticas? Sólo de pensarlo se me ruboriza el duodeno. Mi bayécula epiglótica está siendo entrenada en estos momentos, no preocuparse.

No quiero asustaros, pero al último que le hicieron lo que a mí, quedó en este estado:

¡WEBSTER!

PD: El título de esta entrada es, oficialmente, mi favorito de todo el blog.

4 Comments:

Anonymous yuhu said...

A mi la parte que mas me gusta es esta: es igual de seguro que trabajar de animador en el hotel de "El resplandor". xDDD lo que me he podido reir.

besos

por cierto no se si estaras en la biblio pero es que he tenido un pequeño incidente con el despertador... U_U de todas formas ire.

9:50 a. m.  
Blogger Gusi said...

Bueno, yo opino que si son insondables, son insondables y no hay sonda que las sondee.

así que pasa de gastroincubación desa y quiéreme un poco.

y deja de leer jarri potter y baja a verme, tú eres el caballero...

muak

3:33 p. m.  
Blogger Gusi said...

dame papi que estoy suelta como gabete!


;)

10:48 p. m.  
Anonymous impermeable said...

oye, que no comas la comida del hospital! que todo debe de estar malísimo.
pues vaya chungazo lo tuyo, aunque bueno para feria queda tiempo.
¡un beso en la frente!

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home