domingo, agosto 12, 2007

Cosas que estoy aprendiendo en 2007 (2ª parte)

Bueno, ahora que he llegado de mi maldito poblacho, y ya que me he desahogado emocionalmente con la anterior entrada, voy a seguir con mis nuevas entregas cuasi-diarias del blog. (Próximamente, la nueva sección "Mejores Momentos de la Historia del Comic": os la recomiento, aunque no os gusten los comics. Además, el saber no ocupa lugar, ¿estamos?)

Sigamos con estas muestras de sabiduría popular, en las que, si os fijais, pongo muchísimo enfasis en criticar a las compañías telefónicas.

Y con razón.

16º- Rectificar es de sabios.
17º- Intentar dialogar educadamente con una telefonista de una compañía telefónica no sirve de nada. Con ellas sólo hay dos opciones: insultar o comprar.
18º- Si vais por la vida con una sonrisa, la gente lo nota. Y se le pega.
19º- Si te levantas temprano, aprovechas mucho mejor el día. (Atención: he necesitado 19 años para darme cuenta).
20º- Si piensas "podría ser peor", te enfadarás mucho menos.
21º- Desde que cumplen 13 años, los chavales/as no soportan que se refieran a ellos como "niños". Si lo haceis con un adolescente de mayor edad, directamente morireis.
22º- Si haces recados tipo "ir a por el pan" o "bajar la basura" sin rechistar, te sentirás bien. (Se que esto parece ya "El manual del buen cristiano", pero es que es verdad).
23º- Todos somos adolescentes hasta los treinta y pico años. Hecho contrastado cientificamente.
24º- Si salgo de cubatas aguanto más y me lo paso mejor que si salgo de cervezas. Estos os importa exactamente nada, pero es algo que he aprendido, así que lo apunto en la lista.
25º- Cuanto más te empeñas en algo, y más lo persigues, más tarda en llegar (o al menos lo parece). Cuando te relajas, y dejas que las cosas sucedan, suele... Pues eso, suceder... Lo puedes extender a todos los campos, pero sobre todo, al amor. (Y que viva la posición pasivo-pasivo-pero majo-agresivo).

Vale, esta vez la lista ha sido corta, pero cuando estás con la época de estudios, no aprendes muchas cosas de la vida. Aprendes otras cosas, claro está. Sólo que menos útiles.

Además, acabo de volver y estoy nervioso cual colegial, intranquilo y un poquillo hiperactivo... Dadme una tregua.

8 Comments:

Anonymous yuhu (again) said...

Vaya coincidencia, yo tambien estoy muy pero que muy nerviosa pero por otros asuntillos.
Pues eso, que si quieres nos vemos en la biblio!
un besazo!

11:44 p. m.  
Anonymous impermeable said...

quiero que sepas que la adolescencia dura hasta los 25 según los psicologos de ahora (de algo me sirve estudiar desarrollo)
luego eres un adulto joven o algo así.
añade a tu lista de dichos populares que QUIEN NO LLORA NO MAMÁ.

muá

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quítale el acento a mamá, anda.
:)

1:07 a. m.  
Anonymous elechan said...

el meneito, el meneito!

1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es todo se aprende a base de errar, pero si lo escribes no se como coño lo aprenderan. muy bueno crio, sigue asi

11:57 a. m.  
Blogger robgordon said...

Me quedo con el 23...cada cumpleaños creo que voy a dejar de ser adolescente y me pasa todo lo contrario. Ya no confio en dejar de serlo, asi que he decidido acostumbrarme.

y el 24...me sienta mejor un JB con cola que una misera cerveza, cuando antes no me pasaba...

Y no te escribo más que acabo de llegar de la playa, estoy perro y me muevo menos que los ojos de Espinete (esto último está metido con calzador...pero ahí queda)

(P.D: Bajate el disco de un grupo llamado The Films. Su nombre; Dont Dance Rattlesnake del 2007)

Y ya.

10:55 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Impermeable, bienvenida a mi vida de nuevo tras una larga ausencia, encantado.

Elena: ¿Follamos?

Robbie (eso es por el cariño): un inciso... Conque tu amigo Alex, no sólo es el que hizo "El cuarto oscuro" sino que además es primo de Jose Almendros, uno de mis mejores amigos... El círculo se estrecha... Tenía que ocurrir, Rob, tenía que ocurrir. The films ya están bajados, lo que me dices ya va a misa, y no lo he oido aún a conciencia pero para mí, la canción "Belt Loops" ya tiene la categoría de Temazo. Y nada macho, mil gracias por contestar na más haber venido... Snif.

Queda pendiente una cervezuela, este finde a ver si coincidimos cuando haga unos de mis descansos estudiantiles. Besooos.

2:00 p. m.  
Blogger robgordon said...

Que carajo! Albacete es un kleenex!

Es más, creo, si no me equivoco, que con Jose jugué un partido de futbol sala la semana pasada, donde por supuesto, también estaba el creador de "El cuarto oscuro".

"Belt Loops" es para mi la canción del verano. Enorrrrmee.

Y esa cerveza va a sentar de vicio!

Ciao Bamf-bino! (Pido perdón de antemano por este chiste tan fácil como horroroso)

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home