jueves, agosto 16, 2007

Top 13 (Semana 1)

No se porqué, pero me apetece hacer esto. Esta lista incluirá las canciones de las que me voy enamorando regularmente (no tienen que ser recientes necesariamente). Aquí van los temas que me hacen darme cuenta, como dijo el recientemente desaparecido Kurt Vonnegut, de que la única prueba de la existencia de Dios es la música.

- Manic Street Preachers - Send away the tigers (Disco perfecto)
- Amy Winehouse - You know I´m no good
- Arctic Monkeys - Favourite worst nightmare (Todas las canciones)
- Geronación - Hip hop yonkis
- Flypside - Trumpets
- Gipsy Kings - Hotel California
- Jack Johnson - We are going to be friends
- Jarvis Cocker - Heavy Weather / Don't let him waste your time
- John Lennon - (It's like) Starting over
10º - Kiko Veneno - Echo de menos
11º - KT Tunstall - Suddenly I see / Black horse and the cherry tree
12º - Less than Jake - B is for b-sides (Todas las canciones)
13º - Los Planetas - Reunión en la cumbre (Vale, Ana tenía razón)
Y ya está. La semana que viene, otros 13 (estos eran muy obvios, la semana que viene serán más rebuscados). Por cierto, la lista no está en orden, todas las canciones me enamoran igual, con la única excepción de "Send away de tigers" de los Manics, que ha sido un regalo directo del cielo, el disco que esperaba desde hacía mucho tiempo.
Cordiales saludos.

4 Comments:

Anonymous yuhu said...

A mi de los Manic Street Preachers la cancion que mas me gusta es la de your love alone is not enough.
Espero que hayan ido bien las pruebas.
besos

12:40 a. m.  
Anonymous yuhu said...

y por cierto el otro dia lei un reportaje de ellos en una revista y aunque son buenos, el guitarrista me cae mal. Que es eso de insultar a otros grupos? Menuda falta de educacion y de respeto. hum!

12:42 a. m.  
Blogger robgordon said...

Pues yo, como gran enamorado de todo tipo de listas,te dejo la mia de lo que más escucho en el coche y en casa durante este mes de agosto...

1.Air Traffic - Charlotte
2.Locksley - Don´t make me wait
3.The Films - Belt loops
4.The Electric Soft Parade - Cold World
5.James Dean Bradfield - That´s no way to tell a lie (el de los Manic en solitario, no te lo pierdas)
6.Maximo Park - Girls who play guitars
7.The Thrills - No more empty word
8.Rooney - When did your heart go missing
9.The Pigeon Detectives - I´m not sorry
10.The Coral - Put the sun back
11.Los Planetas - Reunión en la cumbre (en esta coincidimos, de las pocas que me gustan del último de los planetas).
12.Señor Chinarro - G.G.Penningston
13.Mando Diao - Long before rock n´roll.

Saludicos!

1:55 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Jojojo, has acertado en cuatro canciones que iba a poner en el próximo Top 13. Ya verás ya.

Los Manics son todos un poquito personajes, pero altamente recomedables (de verdad que el último me parece increibla) aunque acabo de oir el primero "Generational Terrorists", creo, y me han sorprendido gratamente, esperaba que su primer disco fuera una mierda, pero nop...

Besetes en el culo.

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home