viernes, agosto 24, 2007

Top 13 (Semana 2)

Ey ey ey amigos, aquí Bamfín Luqui retrasmitiendo desde las procelosas aguas del mar cibernético (voy a pegarme un tiro y ahora vuelvo). Continuamos con nuestro, y vuestro, amado Top 13, subiendo el nivel de "rebuscadez" en las canciones (bah, que narices, de rebuscado nada), que primero os lo doy facil pero en nivel tiene que ir subiendo, que para descubir música nueva hay que currarselo.

- Maxïmo Park - Our Earthly Pleasures (Disco perfecto, claro)
- Miranda - Don
- Porta - Mi frikimundo / Dragon Ball Rap / Rumores, lo que se comenta por ahí
- Pulp - Mis-Shapes / F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.
- Queens of the Stone Age - Songs for the deaf (Disco perfecto)
- Rage Against The Machine - Killing in the name / Wake Up (Míticas)
- Rufus Wainwright - Going to a town
- Spin Doctors - Jimmy Olsen's Blues (Definitivamente la canción más friki)
- Sr. Chinarro - Del montón
10º - Django Reinhardt - Django's Tiger / Limehouse Blues / You rascal you
11º - The Films - Belt loops
12º - The Good, the Bad & the Queen - The Good, the Bad & the Queen (Perfecto)
13º - Tonino Carotone - Me cago en el amor
Y ya estamos. La semana que viene, más. Madre mía, con esto me voy a ahcer unos discos de varios que se va a cagar la perra...

10 Comments:

Anonymous yuhu said...

me gusta mas este top

8:05 p. m.  
Anonymous curro said...

a mi no

10:05 p. m.  
Anonymous curro said...

vale tio?

10:23 p. m.  
Anonymous sítío said...

es decir, sí, sí me gustaría si los escuchase pero esque me ha sorprendido y no gratamente no ver a cierto misogino putero, pero ya se me ha pasado el enfado.

12:41 a. m.  
Blogger Bamf! said...

Vale tío, ese me lo había dejado para el Top 13 de la semana que viene.

¿Vale tío? Tranquilito.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es como los 40, los puestos ya están comprados.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:24 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:45 a. m.  
Blogger Bamf! said...

¡Que guay, tengo un anónimo que escribe regularmente!

Sigue así. Empiezas a sonarme...

Tranquilo/a, que la proxima semana (aunque debido a los examenes, tal vez adelante el próximo Top 13) serán menos cantados los candidatos. ^_^

1:50 a. m.  
Anonymous Jorge said...

Fuck you I wont do what you tell me, o como reinventar un género.
Espero que en venideras listas aparezca alguna que otra recomendación por mi parte xD.

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home