lunes, septiembre 10, 2007

Top 13 (Semana 4)

Seguimos con lo nuestro tras un fín de semana de locura, cabalgatas, descojones, megáfonos, Francia, pijos, emos, y resacas en general. Voy a improvisar un Top en diez minutos antes de irme a estudiar Árabe (¿servirá de algo? Chan chan chan...).

- Foo Fighters - The Pretender (Ya os había avisado, y, obviamente, los de Dave Grohl no nos decepcionan... A ver si pudiera oir alguna canción más...)
- Tool - Lateralus (Porque las sílabas de la canción siguen la serie de los números Fibonacci. Na más por la parte curiosona. Bueno, la cancion no está mal, jaja.)
- Johnny Cash - I walk the line (Vale, esta era muy obvia, pero, ¿os podeis creer que ayer la oí por primera vez?)
- The Egg - Walking away (Antes de que me crucifiqueis... ¿No os parece casi orgásmica la parte de la guitarra? Bueno, supongo que es una guitarra... Sólo por eso la canción vale la pena.)
- Judas Priest - Breaking the law (¿Habeis visto el video? A Youtube. Ya.)
- Gary Numan - Cars (Homenaje a Curro y al GTA Vice City. Los dos me han cambiado la vida.)
- Gary Jules - Mad World (Porque es la banda sonora de Donnie Darko y del Gears of War. Y sobre todo, porque es una de esas versiones que le da mil patadas a la original, en este caso de los Tears for Fears. Video muy guay.)
- John Denver - Take me home country roads (¿Hace falta decirlo? PEDAZO de homenaje a Prison Break, y a las veces que Caldereto, Rafa, Alex o yo la hemos cantado. Y por que Tweener se merece eso, y más.)
- Good Charlotte - Keep your hands of my girl (Venga ya, todos le habeis cogido cariño al anuncio de Vodafone...)
10º - Arctic Monkeys - Matador (¿Sabiais que esta es la segunda Bonus Track de la edición japonesa de "Favourite Worst Nightmare"? Pues ya lo sabeis.)
11º - Leonard Cohen - Take this waltz / I´m your man / Tower of song (Poesía oigan, poesía.)
12º - The Killers - Sam's town / Read my mind / Bones ("Sam's town" había pasado desapercibido, y el otro día lo busqué, y sólo pude decir: "Soy tonto, ¿por qué narices no escuché esto antes?)
13º - Queens of the Stone Age - Songs for the deaf (Disco perfecto. De verdad. Gracias a Clemencia por haberme descubierto este grupo. No hace falta decir que en este disco Dave Grohl, líder de los Foo Fightes, toca la batería. ¡Y debería hacerlo en todos los discos!)
Sin más dilatación (no pude evitarlo) me despido de vosotros, hordas uruk-hai, no sin antes decir, que el próximo Top 13 será algo innovador -inserte aquí risa diabólica-.
También decir que en ningún Top he incluido ninguna canción de "The Decemberists", un grupo tan... tan... Bueno, un grupo que desde que lo conocí, me dejó sin palabras. Ojala lo hubiera creado yo, eso es todo. La cuestión es que este grupo es tan grande que tal vez hasta le dedique su propio Top 13 de las mejores canciones.
Y un detallito más, que no puedo esperar a decir en la próxima actualización: VOLAD, CORRED, MUTILAD, y haced lo que sea necesario para llegar hasta vuestro cine más cercano y ver "La Jungla 4.0". ¿Que por qué? Si a estas alturas os lo tengo que decir yo...
McClane ha vuelto, dejemoslo ahí.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como nadie me comenta, voy a autocomentarme:

"Hola Agus, ¿que tal?"

"Pues na, ahi va eso."

"Venga va, hasta luego."

6:18 p. m.  
Blogger Jorge said...

No suuuuuufras hombre que yo te comento.
Lateralus aparte de tener cosas curiosas es una canción cojonuda,debes ver los vídeos de tool: parabola, schism, sober... y luego si entiendes algo me los explicas xD.
La otra canción que me molaba de la lista eraaa ah joder la de los Judas xD, que mariquita que era (es) Rob Halford, con su cuero y sus tachuelas. Hay una versión de Berri Txarrak que merece la pena escuchar, ale.
Salute

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home