lunes, enero 28, 2008

Motivos por los que amar a Manuela Velasco

La muchacha ya me caía bien cuando presentaba Los 40 Principales. Era maja. Qué decir... Por lo menos no iba de diva como todos los demás. Además, podría ser peor, gracias a Dios no le dió por gesticular como si se estuviera ahogando en una piscina.

(Como a los demás).
Un motivo para amarla: parece buena chica.
Otro motivo: en REC estuvo bien, ¿no? (Reconozco que no la he visto, y que tampoco me corre prisa).
Pero, ¿habéis leido/visto alguna entrevista o reportaje de los premios Goya en la que salga ella?
Si tenéis la oportunidad de verla, fijaos en un detalle:
¡Está que no se lo cree! Está en una nube, tiene una cara radiante y una sonrisaca de 50X120 como si estuviera pensando "Virgen María, y yo que antes de actriz me quería meter a panadera..."
Da gusto verle, no como a estos actores veteranísimos de los Goya (y no por eso BUENOS actores) que aparecen con el semblante serio y con esa actitud de "yo esto ya me lo se. Chico, traeme un ron-cola y rapidito, que soy un Reputado Actor".
Que sonrisa tiene, como se nota que está feliz, y a gusto con su carrera. Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que Le Cabe Una Sandía Por El Culo.

"¡¡¡MADRE MÍA!!! ¡¡¡Que además la cena es gratis!!!"

Oh Dios mío, mientras escribía esto he descubierto (Wikipedia Amamus) que la muchacha es sobrina de Concha Velasco. Bendita ironía Manuela, has perdido puntos.

AGH.

4 Comments:

Anonymous Paclo said...

Muchacho, lo primero que supe de ella es que es sobrina de Concha Velasco. Siempre me ha puesto mil.

Actualiza más a menudo, guarra.

2:05 p. m.  
Anonymous Paclo said...

Em, leyendo mi comment: Me pone mil Manuela, no Concha. Quede claro.

2:06 p. m.  
Blogger Rivers said...

Concha Velasco, pobrecilla, ahora va y se le escapa la orina y además lo anuncia a bombo y platillo, q mal le ha tratado la vida a nuestra chica ye-ye.La historia no hace justicia, pq sino JJ Santos ya estaría muerto.

Gracias por seguir nuestro blog. Saludos desde lamaleta!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, yo la he conocido en persona y es super maja y parece sencilla, como buena chica sí, la verdad. Y es muy guapa. Creo que sale sin embargo con un guaperas y eso.. malo malo

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home