martes, febrero 05, 2008

El Gran Hermano te vigila

Me encontraba anteayer mirando las estadísticas de las visitas que la gente hace al blog, y me quedé con ganas de decir un par de cosas:

Primero: gracias a esas 141 visitas desde Puerto Rico. Este blog no sería el mismo sin vosotros (me juego la vida a que habéis pasado por aquí de rebote...)

Segundo, el día 4 de Febrero, a las 9:28 de la mañana, mi blog recibío una visita de:
Ministerio de Justicia, Madrid, España
Pues nada más, chicos y chicas, y como diría Patricia Conde: un beso para ese o esa funcionari@ aburrid@/mamonzuelo@ que vigila esta parcelita de Internet.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya sabes quien soy, no? madremia señor agus, te voy a tener que quitar el link de mi spacio. soy el señor "pana", lo siento por no ser de Puerto Rico, así que supongo que este comentario no lo tendrás en cuenta, pero creo que si tienes a alguien de Puerto Rico (¿¿¿141 visitas???) que ve tu blog, o es porque buscan otra cosa (que a saber que buscan para que salga tu blog) o porque realmente les gusta, que yo creo que es esto último. cierto que no veo muy a menudo tu blog, pero almenos así sé que cuando lo vea voy a tener entretenimiento del bueno para un buen rato, así que te lo agradezco.
no mucho más, sigue así con el blog (lo único que no he visto aún es tu libro) y a ver si nos vemos por albacete y nos tomamos todos los del cid y yo algo (si, ya se que no soy del cid, pero si queréis llegar a tener sol en la piscina algún día, tendréis que tener a alguien infiltrado en el edificio de enfrente).
por cierto, cuidate de quien te visite el blog y sea del ministerio, yo no digo nada, y lo digo todo. cuidate

12:36 a. m.  
Blogger Bamf! said...

¡Chacho! ¿Que tal por la city? Si eso unas cañejas cuando llegue, ¿o qué?

Yo la semana que viene estaré allí danzando, entre otras cosas.

No escribo más porque el conejo me está toncando las narices que no deja de subirse al teclao...

Cosica...

1:10 a. m.  
Anonymous Miki 88 ss jaja jojo said...

el ministerio ?? WTF???
iwal es por lo de ir a las errikotabernas. JARL.

con el conejico ese hacia yo un arroz caldoso..... (estoy un poco asilvestrao por mis compañeros de clase)

4:23 p. m.  
Blogger Latura said...

Siento desilusionarte, pero creo que ese funcionario(que en realidad no lo soy, pero vivo como uno de ellos) soy yo, y bueno si, me han contratado para vigilar que en tu blog, no haya ni una palabra mas alta que otra.....asi que ten cuidado, que se donde vives.
Saludos desde el Ministerio(de interior).

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home