sábado, febrero 02, 2008

...el lesbianismo invasivo

[Comenzamos mi nueva sección "Odio..."]

¿Alguna vez habéis hablado con una chica (este caso se da casi exclusivamente en féminas) que es lesbiana, y se las ha apañado para dejarlo claro en cada frase que decía?

¿Estabas hablando con ella de la subida que ha experimentado la barra de pan en el último semestre, y ella, sin que tengas la más remota idea de cómo, ha metido en la conversación la frase “porque como soy lesbiana…”?

Tranquilos, nos ha pasado a todos.

Comunidad homosexual (lesbianas especialmente):

Estamos en el siglo XXI. Conocemos la homosexualidad. Tenemos amigos homosexuales (algún día escribiré sobre la gente que considera moderno tener un colega gay, el súmmum de la estupidez). Estamos acostumbrados a ver homosexuales. Sabemos que sois iguales que nosotros. Se os respeta. A no ser que seas Jiménez Losantos o un sucedáneo, no tenemos nada en contra.

Entonces…

¿Por qué, oh, por qué, me pregunto agonizando, os empeñáis en poneros en un grupo aparte cuando lleváis décadas intentando que haya igualdad?

Por Dios, que no nos dais asco. Salvo casos extremos, no os vamos a mirar mal, le vamos a tapar los ojos a nuestros hijos, o se nos caerán los monóculos.

Que no sois negros, hombre.

PS: Antes de que salte alguien, esto último era una cita de Ana Rosa Quintana. No voy a decir nada de ella porque ya le dieron lo que le tenían que dar en “Se lo que hicisteis…”

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero decirte que te firmo en este comentario, pero me he leido muchos. Te quejas de que nadie firme (pero que sí lo leen) y por eso lo hago yo; porque soy "especial".
Muchos abracetes!

Fmdo: Manu "Soy el uno, No pueden conmigo, siono siono!"


Domingo post-carnaval

4:35 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Macho, creo que lo que más me apetecía ahora era saber de tí... Jo, me has alegrao la tarde, y eso que estaba siendo perfecto (joder, parezco un terrón de azucar con patas...)

La siguiente actualización creo que te va a molar. Así un pelín cinéfila.

5:22 p. m.  
Anonymous elvi said...

Pues parece ser que mi amigo/a gay/lesbiana aún no se ha atrevido a salir del armario

11:24 a. m.  
Blogger Rivers said...

Joder, leí el titulo del post y ya estaba esperando ver alguna foto... Maldita sea!

1:36 p. m.  
Anonymous Eleni said...

tienes más razón que un santo xD


ains, qué agusete!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya quisieras ser la decima parte de inteligente y libre que Jimenez Losantos... so memo

7:47 p. m.  
Anonymous Trilce said...

Venía a decirte que a mí paradójicamente lo que criticas es algo que también suele tocarme bastante los cojones pero... ¡¡enhorabuena!! tienes un anónimo que te insulta: tu blog es un blog de verdad. Solo te falta el clásico spammer :-D

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home