viernes, marzo 21, 2008

Advertisment

Normalmente no doy ninguna excusa cuando llevo mucho sin escribir. Simplemente no he tenido tiempo, no me ha apetecido, o algo similar.

Pero debo anunciar a los lectores del blog y a todos mis fans de Betelgeuse y de las lunas de Titán, que me encuentro en una grave Crisis Creativa.

Me he quedado sin imaginación, sin palabras, no se si es temporal o me estoy volviendo imbécil, pero cada vez que intento pensar en algo para escribir, mi mente vuela a otra cosa. Incluso cuando estoy hablando con alguien, llevo una temporada en la que no me salen las palabras que quiero decir...

De todas formas normalmente a lo largo de un año paso por varias etapas: la de conocer 200 grupos de música al día, cuando termina vuelvo a comprar comics compulsivamente, después empiezo a descargar películas a cascoporro, después viene una etapa de leer como un poseso...

Ahora mismo estoy en una etapa híbrida de lectura y visionado de películas, (concretamente haciendo un ciclo hermanos Cohen y similares y terminando "Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva", el quinto libro de la saga de la Guía del Autoestopista Galáctico) y espero que cuando termine, el ciclo vuelva a comenzar y empiece una etapa de escritura... Que me apetece seguir con la "novela" pero no puedo, no me sale, y me fastidia, porque tengo ganas.

En fín, os seguiré informando.

Recomendación: "La cosecha de hielo", protagonizada por John Cusack y Billy Bob Thornton (auténtico género negro) y "La vida, el universo y todo lo demás", 4º libro de "La Guía del Autoestopista Galáctico" del genial Douglas Adams, con la -hasta ahora- más bonita historia de amor que he leido.

1 Comments:

Anonymous elvi said...

Uohhhh!!
Alomejor es que tu musa necesitaba un descanso.
El martes en el Bando de la huerta la buscamos.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home