martes, marzo 04, 2008

Here comes the bride...

[Familia, siento la tardanza, pero cuando pasas un fín de semana fuera de casa (y no digamos ya si son dos) se te descoloca la vida académica bastante, así que estoy recolocándome. Aquí os pongo ese breve texto que tanto hizo que me temblaran las piernas en la boda de mi hermana. Preciosa, oigan.]

Bueno, voy a ser breve, que aquí hemos venido a lo que hemos venido. Además, me va a dar un infarto.

La primera vez que ví a Oscar sólo vi a una persona grande que me daba miedo. Aunque por aquel entonces yo ya era casi tan alto como él, pensaba: "madre mía, que grande, con este no me meto, que me mata". Con el tiempo, y no se si tendrá que ver algo que ver con el hecho de que yo haya seguido creciendo y el se haya quedado atrás, se me pasó el miedo y empecé a cogerle cariño. Eso es normal, porque me dejaba su Play Station.

A lo mejor era porque según mi hermana maduraba, se independizaba y se hacía mayor, Oscar estaba ahí. Porque desde luego, es cosa rara que hoy en día una pareja esté junta desde que se conoce hasta que se casa...

Me parece que no hace falta que hable de mi hermana, ni de lo que ha significado para mí, porque los que me conocéis ya sabéis que mis hermanas son para mí lo más importante del mundo, y para los que no me conocéis... imaginaoslo, joer, que son mis hermanas.

Lo importante es que en los últimos tres o cuatro años, me he fijado especialmente en un detalle: en como mi hermana iba teniendo poco a poco su propia vida, y lo más importante, que la veia feliz con esa vida, tomando sus propias decisiones. Y una de las cosas con las que estaba feliz de su vida era Oscar.

Así que, si van a dar un paso que los dos quieren dar, una decisión que han tomado ellos porque les apetecía, y un paso que les va a hacer felices...

¿...qué mejor motivo para que lo celebremos y nos peguemos una buena fiesta hoy?

[Esta es la versión original, el día de la boda la modifiqué un poco sobre la marcha al ver que el público era mayoritariamente de la tercera edad... que no, que es broma.]

6 Comments:

Anonymous elvi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué arte!!
Qué distinción!!
Qué porte!!
Qué elegancia!!
Qué Agus...!!

ERES SUPER BONIQUET

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se como comenzar este pequño comentario pero me esforzare en describir lo bueno del blog este q no es poco...
Yo ace tiempo q deje los comics como aki el amigo Regus, y solo queria decir q me sorprendio la noticia de q el capitan america (capi) muriese, q ya era ora, q seira lo proximo q el y hulk se casaran y tuvierna pequeños shreks... jejeje
Por otra parte quiero decirte regus q superman es el verdadero superheroe ya q nacio siendolo, no es producto de una alocada investigacion o la rallada suprema de cualquier maniaco... lo q quiero decir aki es q casi todos los superheroes son creacion de personas ajenas a su historia, personas q en un momento dado desaparecen en la nada. La ultima cosa q quiero decir sobre este tema es q el alter ego de superman (Clark Ken) es nada mas q un disfraz para pasar desapercibido entre la masa de gente, mientras q todos lo demas ocultan bajo un disfraz su dramatis persona y es por eso q superman es el verdadero heroe (no cuento a los X-men, q solo me gusto una parte de alguna saga cuyo nombre e historia he enterrado en el olvido y cuyos poderes proceden de la modificacion genetica natural), una ultima cosa regus, llegue a esta conclusion antes de ver el final de kill bill II (jeje).
Para finalizar este peazo de comment solo quiero decir q me alegro de q estes feliz ultimamente q en examenes parecias q esteabas extreñio o algo asi, jeje. Bueno como no puedo comentar nada mas ya que no conozco a tus hermanas y no e visto Cloverfield, pues me callo y ya esta. Sobre lo de las lesbianas te doy toda la razon, no hace falta q vayais proclamando por ahi sus gustos y preferencias sexuales, solo si algun iluso miembro viril borracho y erguido intentan explorar cada uno de vuestros orificios corporales, ahi sí, procurar q se entere bien (vamos q pienso igual q el maestro redactor y creador de este gran blog). Y dixo esto solo me queda decir a ver si un dia empezamos a ver series mangas de esas q tengo yo por ahi y nos fumamos unos cigarritos de esos q te acen ver la vida mas feliz, jeje. Fdo Portus Planus alias EL PUERTOS.

10:23 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Espera espera espera... puto friki, luego dedicaré más tiempo a contestarte este comment como es debido. jajaja.

1:34 a. m.  
Blogger Bamf! said...

Tiene mucha razón en lo de Superman, amigo Ports, igual que la tenía Torrentino en Kill Bill, pero hay algo a lo que no le encuentro sentido, ni en la peli, ni en lo que dices:

¿Que tiene que ver ocultar tu identidad, no ocultarla, que tu identidad secreta sea un superhéroe o que sea una persona normal, con que una persona sea un auténtico HÉROE?

No creo que la identidad o la procedencia de los poderes (extraterrestre, que cutre...)de la heroicidad a una persona. Eso es algo... moral, no se, viene con la personalidad. Es el otro motivo por el que para mí Spiderman es el auténtico héroe, ya que es el que más ha sido puteado, y aún así ha seguido, por proteger a la gente, hombre ya.

Y ahora que lo pienso, un hijo entre hulk y el capitán América sería algo parecido a Shrek... Pero con tetas, xD

Un besete amooooor, gracias por los piropos.

12:57 p. m.  
Anonymous Eleni said...

sos mu friki


qué bonica tu hermaneja! ^^

mis felicitaciones pa la parejita!

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home