miércoles, marzo 12, 2008

...los fastidios estúpidos

Odios los fastidios estúpidos porque hoy he bajado a Alicante para ir por fín a una librería de libros antiguos y de segunda mano que había visto la primera vez qeu vine a Alicante. 2 años intentando ir, así que ha ocurrido lo que tenía que ocurrir:

Estaba cerrada.

No me ha sorprendido lo más mínimo, porque estas cosas suelen ocurrirme. Pero cuando me he acercado al cristal para leer la razón del cierre, me he encontrado con esto:

CERRADO MIÉRCOLES POR LA TARDE
SÓLO EN MARZO
Y punto, porque sí. Cerrar un miércoles por la tarde... debería habérmelo imaginado...

3 Comments:

Blogger Bamf! said...

Prometo hacer pronto una actualización de cumpleaños, aunque ya hayan pasado 10 dias.

Escribidme, coño.

3:44 p. m.  
Anonymous anikaviro said...

Ante eso, solo te puedo decir una cosa:
¿Es que eres negro o qué?

2:06 a. m.  
Anonymous Eleni said...

jajajajaja

lo que no te pase a tí amour...

te he firmao en algún psot más creo, nada importante...

por cierto, aún no he visto cloverfield!!! la tienes?? cuando suba el disco duro me psas música pelis y demás :)

mUAAAAAk

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home