viernes, abril 04, 2008

Harry Stephen Keeler

Algún día escribiré extensamente sobre este desconocido autor de novela negra, aunque prefiero llamarla novela extravagante. Simplemente genial. Pero ahora no atino a escribir sobre él porque en esta última Feria del Libro de Harvarcity he conseguido 2 libros suyos mas, y estoy que no quepo en mí. Por el simple aspecto de los libros ya os podeís imaginar que no son muy fáciles de encontrar... Aunque he encontrado la manera de conseguirlos prácticamente todos. Es lo que tiene que la edicion española de su obra sea la mejor y más extensa gracias a la editorial Reus (que a saber si sigue existiendo...) mejor incluso que la americana.

¡Incluso he tenido la oportunidad de ver una sobrecubierta! Me da el sofoco. (Las sobrecubiertas son auténticos objetos de coleccionista).

Hala, ya he acabado. En la siguiente actualización dejaré de hablar de libros. (Es la Feria del Libro, estoy de ese humor...)



PS: ¡He vuelto ha escribir! ¡Por fín!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Existir la editoria, existe, pero se dedica a algo completamente distinto. Y realmente, la labor de Reus con la publicación de los Keelers se debe a una amistad dudosa (yo diría que homosexual) entre Harry y el jefazo. Así que alemos a los mariquitas.


Y más Kilgore Trout y menos tontás.

12:31 p. m.  
Anonymous elvi said...

Eyy!! uno de esos libros esta ahi gracias a mi capital, jiji, el verde creo...mua!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No entiendo cómo se puede hablar tan a la ligera, con esa falta de respeto y esa ignorancia infinita. ¿Relación homosexual?
Infórmate mentecato.
Y si no sabes, ¿por qué no te callas?

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home