viernes, mayo 16, 2008

Me congratula...

Voy a ser rápido. Unas perlas de sabiduria rápidas, que me quiero ir a dormir:

1º Iron Man es absolutamente acojonante, se nota que ahora es Marvel la que hace las películas, y no los grandes estudios cinematográficos. Robert Downey Jr., de nuevo a tus pies.

2º Robert Downey Jr. y Tobey Maguire se liaron en "Jóvenes Prodigiosos". Si Iron Man y Spiderman coinciden en una película... ¿se comerán el morro?

3º "Sólo ante el peligro" es curiosa y entretenida. Pero no hay ningún "peligro".

4º Llevo un día duro, pero trabajar es reconfortante que lo flipas. Hay filologAs que deberían bañarse en ácido para ver si así se les despegan los accesorios de Tous.

5º El juego de "Los Cronocrímenes" es lo más adictivo, adacadabrante, y mejor producto de márketing que he visto en tiempo. Y pienso ganar (¿si o no, Alex, Pepelu, Juan y Punkarra?). Espero que la película esté a la altura. Y no lo dudo.

6º Y encima un poquito antes, "Indiana Jones y la Gran Paja en los Cines del Mundo".

7º ¡¡El puto James Marsters está haciendo de Piccolo en la peli de Dragon Ball!! Ya me puedo morir tranquilo. Y el peinado de Justin Long es incluso creíble.

8º Ver "Algo en común" (Garden State) me parece un acto impresionante por sí solo. La ví (de nuevo) hace un par de semanas o tres, pero ya necesito volver a verla. Da paz, da la sensación de que te quedan muchas cosas preciosas por vivir (y en la película no pasa nada del otro mundo, eh). Así que me la voy a poner para dormir.

9º MIERDA. No puedo ver "Algo en común" porque me acaban de hacer la púa en el juego de los Cronocrímenes... creo que esta noche no voy a dormir mucho.

Besos.

4 Comments:

Blogger Balaguera said...

¿Te has visto Speed Racer?

2:44 a. m.  
Blogger Elvira said...

uff, película de Dragon Ball?? pueden hacer una gran cagada!! demasiada necesidad de efectos especiales veo yo ahí. Eso si, tengo ganas de ver todos los personajes. Aunque James M. me pega más como Vegeta...

11:13 a. m.  
Anonymous Nouwanda said...

por curiosidad este post fue antes de "la gran noche" de los links?






cronocrimenes a muerte!

1:18 a. m.  
Blogger Bolo said...

Buen titulo para la entrada jejeje

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home