viernes, mayo 30, 2008

Nosotros lo hicimos

Esta semana he brillado por mi ausencia, así que voy a ahcer una Jam Session con las cosas importantes que han pasado en el último mes, más o menos. Además, para que no sus aburráis, os voy a poner fotos, para hacerlo más didáctico, que para algo somos universitarios, deberíamos saber utilizar medios tecnológicos y futurísticos como el Power Point, en "adjuntar foto" y otras cosas adelantadas a su tiempo.















Uno de los momentos importantes ha sido el decubrimiento de la foto (bendito google) de James Marsters haciendo de Piccolo. La película, aunque por motivos obvios va a recaudar lo que no está escrito, va a ser una cagada tremebunda, lo que no quita que la caracterización del namekiano sea cojonuda, y más teniendo en cuenta que es uno de los personajes más difíciles de trasladar a la imagen real... Además, James Marsters vuelve al panorama (no se que panorama exáctamente) y eso es algo que siempre se agradece, que para eso es una persona bien simpática y agradable, que no sólo da juego en las ruedas de prensa, sino que además ya ha firmado (eso si que es tener fé en un proyecto) por 3 entregas de Dragon Ball, además de revelar que su personaje se irá volviendo bueno progresivamente. Inciso: decid lo que queráis, pero tenéis que reconocer que, al margen de que la decisión de elegir a Justin Chatwin como Goku sea acertada o no, no la han cagado con el pelo. (Ahora bien: si el Duende Tortuga es el personaje más fácil de hacer... ¿por qué es en el que más la han cagado?).



La definición de esta foto se limita a: CASTA. De derecha a izquierda, Cuco, Sherman y yo, con estilo en pleno Maisonnave (calle principal de Alicante) después de cenar el el Fresco. Habrá quien no se lo crea, pero los 3 somos universitarios hechos y derechos...






Teatro bien, gracias. Después de un preestreno de la obra DESASTROSO (aunque me ha salido una fan) ensayamos hasta las 4 de la madrugada, y un ensayo general durante el día siguiente que me ha quitado la vida y me ha reventado la semana. Es lo que tiene tener que estrenar una obra un miércoles, tener que entregar un trabajo el jueves, y tener que bajar a Alicante al curso de novela negra TODAS las tarde de esta semana, gracias al bendito "Mayo Negro", que tiene los santos huevos de celebrarse justo una semana antes de exámenes. Carallo. Aún así, como dijo nuestro ahora ex-director de teatro Juan, "hemos demostrado que los milagros existen" y la obra salió genial. Pero el muy desgraciao ha relegado el puesto de director en mí (en venganza por inducir a Benito, en anterior director, a que le eligiera a él). Supongo que tiene su mínimo de lógica, pero después del teatro de este año, yo prefiero pegarme un tiro, así que veré si reniego
de mis obligaciones o si comparto la dirección con alguien del colegio mayor (hay dos personas que ya deberían estar temblando). La cosa es que después de dos años de (primero) desesperación y (después) sensaciones gratificantes, creo que ya he tenido suficiente... No lo se, no lo se, tengo que pensarlo.








La "White party" supongo que fue un éxito, muy bonito todo, buen rollo, ropa blanca y fresquita (yo me perdí la primera hora de fiesta porque estaba dentro haciendo un trabajo, como los niños buenos). Primer encuentro entre la gente del cole y algunos alumnos de publicidad. Llegué a la misma conclusión que en los comics de Fanhunter: faltaron mujeres publicistas (en este caso, mujeres publicistas buenorras).





Por cierto, lo que me parece acojonante de esta foto no es que milagrosamente no parezcamos un equipo de frikis o que Cuco se vaya a partir por la mirad, sino que... ¿soy más alto que Josevi y Juan Mayorkín? Dios, que chepao debo ir normalmente...

Bueno, ahí tenéis a vuestro cancerbero gafarrón favorito. Que sepáis que al final me he portao. El equipo de personajacos pasó a los "play-offs" al menos, y eso que era la primera vez que jugábamos todos juntos. Cuando llevemos un par de años más, que tiemble la universidad.

Por cierto, para quien no lo sepa: el cesped artificial hace que después de un partido tengas caucho hasta en el escroto: ^_^.

Y ahora, queridos amigos, llega el momento egocéntrico. No solo Nacho Vigalondo leyó mi reseña sobre el cine español y me dijo "Todo un honor, Bamf, todo un honor" (ay pajaro, si supieras que yo casi eyaculo....) sino que ya le he entregado a Mariano Sánchez Soler (uno de los 12 autores del libro que véis a vuestra izquierda, es decir, uno de los famosillos de la novela negra española, y, además, profe de mi curso de novela negra) el relato que algunos de vosotros ya habéis leido. Si estuviera en un sitio público, tal vez no diría nada, pero como estoy dando palmas con las orejas, os lo contaré.

Mariano dijo: "El relato que ha escrito Agus está de PUTA MADRE. Tiene ritmo, tiene un estilo definido [...] y el final es la ostia."

Mariano habla así realmente (me ha pegado la palabra "acojonante", por cierto) y que alguien con mucha más experiencia vital que yo halague algo que es muy importante para mí, significa mucho. Hoy, en las jornadas del "Mayo Negro" ha venido Francisco González Ledesma, escritor de negra también, y conocidísimo donde los haya (premio Planeta y esas mariconadas). Y por Dios que podría pasarme la vida escuchándolo. La cosa es que los 2 me han firmado el libro (2 de 12, no está mal) y de paso Mariano me ha dicho cual es el capítulo que escribió él. Y cuando ya me iba, ahí, con toa la peñita, ha vuelto a decir que mi relato era "la ostia". Me he puesto rojo. Muy rojo, os lo aseguro. Y que tenía un estilo definido, y que eso era difícil de conseguir. Me he tenido que dar la vuelta, me estaba agobiando, jurao.

Siento ser tan egocéntrico y tan mierdas, pero este es uno de esos momentos que siempre recuerdas. Este tío me acaba de dar motivos para seguir. Y como ha dicho Ledesma: trabaja en lo que te gusta, porque si trabajas en lo que te gusta serás muy bueno en ello.

El relato, pronto, en el recopilatorio. Yo me voy a dormir, que esta semana ha sido MUY MUY dura, y tengo que estar descansado para los exámenes.

Y recordad:

Russian Red - I love your glasses
Duo Kie - 21cm.
Shotta - Sangre
Eagles of Death Metal - Death by Sexy
Belle and Sebastian - Dear Catastrophe Waitress
Cinco recomendaciones variadas, que hace a tiempo que no os hablo de música. ¡Ah, si! Ved ALGO EN COMÚN (GARDEN STATE) si aún no la habéis visto. Yo la estoy requeteviendo y... virgen María, voy a tener que dedicarle una actualización exclusivamente a esa película.
Buenas noches y recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre.

5 Comments:

Blogger Bamf! said...

La maquetación está horrible, lo se y lo siento.

3:49 a. m.  
Anonymous elvi said...

Amor, a ver si hablamos prontico que me ponga al día.
¿¿Teneis grabada la obra de teatro pa que la veamos??
Mola lo de tu relato. Ya te dije que me había gustado.
besetes apo!

10:56 a. m.  
Anonymous Ele-chan said...

amorrr, me alegro por lo del relato :)

mola mazo, y eres un frikitón.

oye, he pensao que nunca he ido a Alicante (aún, hijico), soy la mierda y merezco tortura eterna, pero mireusté: el miércoles tengo el examen de conducir (reza porque los airbags no estén caducaos), y tengo un examen oral de italiano el 16 (tengo que aprender italiano en 2 semanas), así que como veo que me estoy metiendo en la mierda y me quedaré en murcia confinada hasta el 7 de julio que termine, igual me da un pronto y un día de estos os visito por sorpresa, pero no se lo digas a Irene. Y dime qué tengo que hacer al llegar a la estación de tren de allá. Aunque creo recordar que al lao de la estación hay una parada de bus que lleva a Saint Vincent no?. (((Todo esto te lo digo por aquí aún sabiendo que no me contestarás y que no procede porque no tengo saldo)))

Eso es todo pequeño Nightcrawler, muAk!!!

11:56 a. m.  
Anonymous ele-chan said...

ah, y ni se te ocurra negarte a ver Caótica Ana, es simplemente genial.

(y hazme caso, que sabes que siempre te pasa lo mismo con mis recomendaciones, petardo)

12:04 p. m.  
Anonymous Nouwanda said...

Sabias que Perez Reverte se quitó 4 costillas para poder chuparse la polla?


Reflexiona.

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home