sábado, mayo 03, 2008

Perfección es nombre de videojuego

Bueno chicos. Hace poco leí una de las primeras reseñas que ya empiezan a gotear (y de aquí a un par de semanas, vendrán en torrente) sobre nuestro ansiado y amado Grand Theft Auto IV.

No pienso ver imágenes, cosas del argumento, ni más de lo que me he reventado hoy que, dicho sea de paso, ha sido bastante. Los cambios de los que me he enterado le dan un realismo al juego que Ni De Coña habían tenido los GTA anteriores. Han quitado sobradas, han limado asperezas, y han mejorado lo que tenían que mejorar. Gracias Rockstar por la nueva Liberty City, una ciudad que, aunque enorme, hará que olvidemos lo excesivamente enorme que era San Andreas y lo imposible que era hacer un 100% del juego a no ser que fuera con guía.

Gracias por la versión multijugador que os habéis currado. Me hace llorar. Gracias por las emisoras de radio, que creo que van a superar la calidad de las anteriores. Gracias por hacer más realistas las relaciones protagonista/policía...

Pero no voy a decir nada más. Sólo quiero verlo y, eso sí, deleitarme mientras con los números. Los números de las puntuaciones que le están dando las revistas y congresos especializados en videojuegos:

GameSpot
10.0/10
IGN
10.0/10

Metacritic
PS3: 100% // XBOX360: 99%
Game Rankings
PS3: 99.6% // XBOX360: 98.7%

Alex... ¿Empezamos a ahorrar ya, no? Hasta que lo saquen para PC, tenemos tiempo para ahorrar... (Eh, y que si no lo sacaran para PC, ahorramos y nos compramos la XBOX a medias... O si te sientes arriesgado, pedimos un crédito para la PS3) PERO NOS LO COMPRAMOS.

¿Assasin's qué? Ya no lo recuerdo...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No nos enseñastes tus 5 páginas¡¡
(paso de los videojuegos)

7:49 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Te recuerdo que Elvi se las leyó... Tu estabas super ocupada viendo la tele... XD

(Rencor a tope)

10:34 p. m.  
Anonymous elvi said...

Jajaja
Ou yeah!

10:54 a. m.  
Blogger robgordon said...

1. Vea usted sin falta "Iron Man". Es una orden.

2. Shoot´em up, es una sobrada que solo hace gracia durante un rato. Su argumento es inexistente, aunque no es que pretendiesen trabajarlo precisamente. Y a mi se me hizo larga y eso que no llega a la hora y veinte minutos. Ni fú ni fa, sino todo lo contrario.

3. Me tienes que informar de tu faceta de cancerbero, aunque recuerdo que de algo de ello hablamos en el FIB. ¿Te puedo llamar Benji?

4. El Robocop

8:54 p. m.  
Anonymous laura said...

eto... guau...

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estoy aficionando a esto.
Soy Alex de nuevo. Ayer me comí un huevo y estuvimos hasta las 4 de la mañana jugando al tan preciado juego de las rimas. Como no podía ser de otra manera, Pepelu ganó.
Yo ya he empezado a ahorrar guapo, puede que en..... dos mil.... diez... (y aunque parezca un coña, no lo es), sí, creo que para el 2010 lo tendremos.

Besos

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home