viernes, junio 27, 2008

Cosas que me joden (versión con tacos)

¿Sabéis en que ciudad DE MIERDA no van a estrenar "Los Cronocrímenes"?

Efectivamente, en Albacete, porque somos un rebaño de retrasados mentales que no se encontrarían el culo ni aunque se lo señalaran. Así va el país, lo bueno está en 3 o 4 ciudades medio decentes a las que todo el mundo tiene que ir para no morirse del asco, joder.

Claro, en Barcelona y en Madrid la van a proyectar unas 15 salas por ciudad... Hala, acaparadlo todo, so gilipollas.

Pero lo que más me indigna es: ¿por qué Albacete no, y GUADALAJARA sí? Por dios, si Guadalajara significaba "río de piedras" o algo así... esto es de coña señores, de coña.

3 Comments:

Blogger robgordon said...

HIJOSSS DE PUTA!
MENUDO DISGUSTO TENGO, BAMF!

12:13 p. m.  
Blogger robgordon said...

No se donde veré el partido, ¿tu estarás por la zona viendolo o en algún bareto? Es que si gana España la Eurocopa quiero abrazar y/o besar a todos los colegas que tenga en el mundo!

Lo que si se es que no veré "Los Cronocrimenes"...sigo cabreado y son las 23:53 del Viernes

Te tomo la palabra con lo del partido de fútbol. Siempre jugamos alguna pachanga de futbol sala en la temporada estival...así que cuento con tu posibilidad para ello.

Ciao bamfbino!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si ya os lo decía yo, que cuando en Castilla y León alguien habla de Albacete, los demás miran un poco con cara de locos... lo mismo que con Soria o Teruel...

pero no te preocupes, también tiene su parte de ignorancia.... =P

Espero tu crítica sobre la película, a ver si es posible que después de que yo la vea...

muaaaakks! =)
Blan

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home