martes, julio 15, 2008

Fín de Los Cronocrímenes (El juego)

Amigos míos, los que conocéis mis andanzas ya sabéis que hace un tiempo que trasteo con el juego de Los Cronocrímenes. Bien, pues el juego ya ha terminado, y la última prueba consiste en hacerse una foto original con el cartel de la película, y la foto más chula, se lleva un porrón de puntos.

Si nos queréis a Alex, Pepelu o a mí (ha sido un trabajo conjunto) tened piedad, entrad en el link que os dejo a continuación, y votadla con un 5 (es decir, 5 momias, poniendo el ratón a la derecha del todo, no hagáis como gente que en vez de darnos un 5, nos ha dao un uno, xD).

Muchas gracias.

http://www.cronocrimenes.com/eljuego/galeria.php?u=Bamf

Aquí os dejo unas imágenes del making-off, eso sí, en pequeñico, porque se ve que mi padre le tiene puesta a la cámara la potencia y calidad de foto a to meter, y esto tarda una eternidad en cargar.



1 Comments:

Blogger robgordon said...

Ya he votao. Es mi próximo disfraz de carnaval...

Por fin han puesto la peli en los Candilejas y por fin la he visto... y me ha fascinado...me parece una peli honesta, llena de genio y admiro el trabajo que ha hecho Vigalondo, esforzandose por narrar algo tan complejo de una manera cercana, comprensible y cautivadora, porque es una peli con gran encanto. Con ese encanto de las pequeñas producciones de Serie B de los 50 y 60, mezclado con algo de Hitchcock y mucho sentido del humor.

Sinceramente, me parece una joyita, que tengo ganas de revisar again.

A ver si escribo la crítica.

(Además, me pirran las pelis que desde el primer minuto avanzan hacía delante sin frenos, vease "Con la muerte en los talones" o esta)

Saludicos querido Bamf!

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home