jueves, julio 03, 2008

Quien siembra nosequé recoge nosecuantos

Bueno, se dice, se comenta, que este año académico ha terminado mucho mejor que el anterior...


FONÉTICA INGLESA (8905) Diciembre (extraordi - APROBADO(6)
LENGUA ESPAÑOLA (8805) Junio (ordinaria) - NO PRESENTADO
LENGUA INGLESA II (8902) Junio (ordinaria) - NOTABLE(8)
LINGÜÍSTICA (8806) Junio (ordinaria) - NOTABLE(7,9)
LITERATURA ÁRABE I (8503) Junio (ordinaria) - APROBADO(6)
LITERATURA ESPAÑOLA I (8803) Junio (ordinaria) - NO PRESENTADO
LITERATURA INGLESA II (8904) Junio (ordinaria) - NOTABLE(7)
TEORÍA DE LA LITERATURA (8807) (ordinaria) - NOTABLE(7)


Pasar de aprobar 2 en mi primer año a aprobar 6 anuales el segundo, esta muy guay (eh, y con buena nota) y ademñás que no he suspendido nada. ^_^

Ahora, esto queda entre tu y yo, Lengua y Literatura Españolas, que no me traéis más que disgustos... Joer, si estoy estudiando Filología Inglesa, ¿por qué no me dejáis en paz?

Lo más importante, he aprobado Lingüistica (que da mas asco que tó) con un casi-8, así que chicos, si alguioen de un curso superior os dice "dejate esa asignatura y cámbiate de profesor, que con este es imposible", hacedle caso...

PD: No he actualizado con lo de "El baúl de los recuerdos" porque mi padre se ha llevado la cámara de fotos...

1 Comments:

Blogger n3ptun3r said...

Todo el mundo se enamora... jajaja.

www.moriremostodos.net te desea un feliz verano ;)

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home