domingo, marzo 08, 2009

21 (gramos, Black Jack, lo que queráis)

Supongo que esto le importará a poca gente, así que hago esta entrada sólo para enseñarle a Alex lo que me han regalado por mi cumpleaños, así me ahorro explicárselo cutre y malamente y además puede ver unas foticos y tal. Los demás podéis insultarme mientras, si queréis.
Primer regalo, por Rosa y Angela trrrrrrr (redoble de tambor):

Un librico en edicion preciosaca, bastante tocho, con ilustraciones del mismo que hizo el libro de ilustraciones de Mundodisco (no se si es Ron Kirby, el mismo de las portadas, pero vamos, que es un máquina, los dibujos tienen muchísima personalidad). El único fallo es que no esté escrito íntegro por Terry Pratchett, aunque a saber si sigue en condiciones de escribir, el pobre... Ains. Pero por lo visto la tal Jacqueline Simpson es una experta en historia y folklores del mundo, así que ya veremos que nos depara.
El segundo y tercer regalo, de Elena, trrrrrrrr:


¡Mi cuarto pack de Star Wars: Orden 66! Y el que más ansiaba, oiga. Obi-Wan treintañero, bastante mejorable y con un cuerpo que admite poca postura, pero el ARC Trooper... ¡Qué decir de él que le haga justicia! El mejor de los 4 que tengo, de largo, y además, la figura que hay en mercado que más se acerca al ARC Trooper Commander Fordo, es decir, el Capitán cañero de las pistolas de la serie de dibujos (salvo la figura de la season 3 de los muñecos de la serie de dibujos en cuestión. Si alguien lo encuentra, que me diga donde).

"Misterio, emoción y riesgo" del gran (por motivos varios) Fernando Savater, y ahora grande por un motivo más. Este libro es una Biblia Freak. Quinientas páginas repasando todas las novelas, comics y películas de ficción, aventuras, y en definitiva, lo que pone en el título. Todo ello sin documentarse ni mierdas, hecho a base de anécdotas personales. Desde Daniel Defoe a Sherlock Holmes. De los Hermanos Marx a Harry Potter, pasando por Alien. Una burrada. Quiero ser como él de mayor, y sobre todo, quiero tener un despacho como el suyo:

Y ahora, el cuarto regalo, de mis hermanillas Elvi y lau, trrrrrrrrr:

Ryuk, el shinigami de la seriaza manga Death Note (si, ahora hasta el más tonto hace shinigamis) que por fín ha salido en tamaño medio (ni la edición de 10 centímetros-demasiado-cara-para-ser-tan-pequeña, ni la edición de lujo soy-una-maravilla-pero-tendrás-que-hipotecar-tu-vida-para-pagarme) que, como habréis visto lo que sepáis de muñecajos, está muuuuy bien. No es tán increíble como las de Bleach (podría mejorársele el acabado de pintura y pulir más algunas partes de plástico), pero los materiales son geniales (los detalles de la ropa, pelo, manos y brazos son de plástico blando y le dan bastante realismo. Vamos, que a los que os guste Ryuk, fliparéis, pero el resto de humanos diréis "que feo".

Y, finalmente, el quinto y último regalo que he recibido: un auténtico cubata de Jack Daniels con Coca-Cola, cortesía de Rafael Patricio López Moreno. Un grande.

Nada más. Me voy, que esto sólo es una actualización informativa, tengo sueño y bla bla bla. Para la próxima, mini análisis de Watchmen. Y recordad, ya disponible en internet el nuevo disco de The Decemberists: Hazards of love. El día 31, "Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar" de El Chojín (con 30 canciones, ingreíble). Y EN MAYO, NUEVO DISCO DE MAXÏMO PARK.

Saludos. Poneos traje.

3 Comments:

Anonymous Elvi said...

Pues Felicidades otra vez pequeño!! Qué bonica a la par que fea es la figura de Ryuk que te regalamos... XD

10:35 a. m.  
Blogger Bamf! said...

Yeah!

Por cierto, tal vez después de la actualización de Watchmen haga la de el otro precioso regalo de cumpleaños, la visitica de mis papis, sisters & cuñado (faltó Oscar, cachis la mar) en cuanto me pase Laura las fotos.

Por cierto, esto SI que son regalos de cumpleaños. Libros y muñecos. Pos si no quiero na más. XD. Comida, tal vez.

5:28 p. m.  
Blogger gurguik said...

anda y que vas poner lo que te regale yo

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home