lunes, abril 06, 2009

Todos con Josevi

Hola a todos. Creo que no hace falta que explique la gran injusticia que se está cometiendo con Josevi, una persona a la que todos queremos, alguien que, con todos sus cualidades y defectos, nos ha demostrado desde que le conocemos que es una buena persona.
Como siempre, es a las buenas personas a las que les pasan cosas malas, y alguien intenta amargarle la vida no solo a Josevi, sino a toda su familia, y lo que es más, lo están haciendo de una manera en la que solo podría hacerlo alguien que, a falta de mejor formas para expresarlo, está muerto por dentro. Me niego siquiera a decir su nombre, que a la primera de cambio te clava una orden de alejamiento.
Todos hemos vivido su relación de primera mano, de mayor o menor grado, y sabemos que en todo momento Josevi fue el maltratado, un maltrato psicológico clarísimo y del que ella incluso se reía. Y físico en varias ocasiones. No se quien puede llegar a tener una mente tan maquiavélica para hacer esto, y no porque sea nuestro amigo, sino por esa forma de tratar de joderle la vida a alguien (y recordemos que salío de la boca de ella lo de "te voy a joder la vida"). Sea por el dinero, por la satisfacción personal, por quitarte de encima a tu novio... NO ES LA MANERA.
Tengo todas mis esperanzas puestas en que la justicia funcione de verdad, y que cuando llegue el juicio se vea claramente la sarta de estupideces, la falta de pruebas, y los testimonios de gente que debería estar dando todo lo posible por evitar que se comenta esta injusticia. Por desgracia, la justicia no es muy de fiar, y sobre todo cuando el maltrato a mujeres está consiguiendo no solo destruir la vida de decenas de mujeres, sino que, en algunas ocasiones como esta, se aprovecha para hacer esta locura, esta aberración, esta PUTADA.
Desde aquí quiero aprovechar para decirle a Joe y a su familia que pase lo que pase nos tienen a todos, para todo lo que necesiten. No solo a los que hemos acudido al juzgado esta mañana, sino a los que no han podido venir por motivos varios, y a todos los amigos y conocidos de Josevi que saben como es y el error que se está cometiendo.
Animo y sed fuertes.
Firmad todos los que podáis para que, si algún día leen esto, aunque creo que ahora deben estar muy ocupados, vean vuestro apoyo. Un saludo a todos.

17 Comments:

Blogger Bamf! said...

Yo también tengo que comentar algo, aunque haya escrito esto. Solo tengo que decir que, si puedo, estaré en el juicio, apoyando.

4:23 p. m.  
Blogger Nouwanda said...

Nuestro gran amigo Joesevi. Que vamos a estar todos contigo hasta el último día, tu familia por supuesto, que ha estado ahi dandolo todo, (cuando esta mierda se acabe a ver si te los traes a tomarnos unas cañejas, porque tu hermana, tu madre y tu tia son la polla chaval) y también tu "otra" familia, la del cole, la del "mmmaaaadre mmmia!" que sabes que te quiere y te apoya bichito.

Y a la nueva innombrable, esto en mi nombre en el nombre de josevi y en el de todo el cmua, no te mereces nada, ni siquiera este temazo, pero aparte de MALA es lo unico que me sale para contigo. Y ni siquiera, porque no es tu canción. Porque te olvidaremos. Porque te perderás como lagrimas en la lluvia, como quien decia, y te convertirás en una anecdota vaga y difusa para todos. Y sin embargo tu seguirás viviendo siendo una mierda de persona. El karma obrará el resto

http://www.youtube.com/watch?v=AjSYvn1Dl84

(PD: lo cierto esq si que te pareces batante a satán xD)

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que estaremos en el juicio, y donde haga falta!! queremos justicia y q esta tia cerda acabe de la forma q se merece...Josevi, te queremos y sabes que puedes contar con nuestro apoyo incondicional. PEGGY A LA HOGUERA!!

11:16 p. m.  
Anonymous Raquel said...

Nuestro gran amigo Josevi:

Primeramente decir que ojito que detallazo por parte del Agus. Muchas gracias Agus por dedicar la página hoy a Josevi, y la verdad que poco podría añadir a lo ya dicho y que todos sabemos. Josevi, esto es para ti, para que te des cuenta de que la vida en ocasiones puede parecer injusta, pero yo tambien creo en el karma, y en que el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. Por eso no te preocupes, levanta la cabeza y sigue adelante, que no tienes de nada de que avergonzarte y mucho menos con nosotros, que te conocemos de verdad, que somos tus amigos, y que en cierta medida formamos parte de una pequeña gran familia. Siempre he pensado que en todas las personas tiene que haber algo bueno, por muy pequeño que fuera, pero está claro que la excepción confirma la regla, aunque claro tampoco podemos dirigirnos a ella como persona. No voy a caer en insultos baratos, porque no encuentro una palabra para definir lo que está pasando, o bueno sí: Injusticia. Injusticia con una persona que no sé merece nada de esto, una persona que con sus defectos y virtudes ha formado parte importante de nuestros mejores años, que nos ha echo reír a carcajadas, que ha estado ahí y que dificilmente y aunque pasen los años olvidaremos. Al final se ha salido con la suya. Ha conseguido llevarlo al límite y aparte de nosotros. Pero lo que no conseguirá, por muchas denuncias y órdenes de alejamiento que ponga, es que desaparezcas de aquí.
Loa hechos hablan por sí solos y sabes que TODOS estamos contigo.

Por todos los Ouh si, si, si josevi, por todos los bichitos, los bolas de discos, tus poesías, por tus ¿ perdona tienes un mapa?...y toas esas cosas que te hacen especial y momentos inolvidables.

Sobran las palabras.

TE QUEREMOS.

CMUA.

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya enferma mental. Sólo conozco a este hombre de oidas por tí, Agus, pero lo de esta tia no tiene nombre. Es, uno, la mayor putada que se le puede hacer a un tío. Dos, una falta de respeto a las mujeres que sufren maltratos. Zorras como esta son las que hacen que a las auténticas maltratadas les cueste declarar por miedo a que las ignoren. Que asco

1:02 a. m.  
Anonymous Ana said...

Me da igual que sea verdad, sigo sin creerme que alguien pueda tener esa sangre fría. Es que no, sencillamente no tiene sentido. Qué voy a decir, tampoco es lógico insultar a nadie como bien dice Raquel, porque no se merece ni eso. Solo espero que todo esto sea un mal sueño, que pase lo más rápido posible y que pronto nos olvidemos de quien no merezca estar en nuestra memoria. Un beso, nos tienes a toda la gente del colegio para lo que sea.
Mil abrazos.

2:36 p. m.  
Anonymous BLaN! =) said...

Impotencia, esa es la palabra. Impotencia al ver cómo a alguien que no se merece nada malo se le viene el mundo encima... Impotencia al pensar que hubo un momento, por pequeño que fuese, en el que ninguno de nosotros se percató del cinismo y la maldad que podía llegar a tener una persona...
Impotencia por no poder decirle nada, expresarnos, hacerle ver que no es absolutamente nadie para nosotros, que la Punk se queda corta al decir que "se parece bastante a Satán"... porque tenemos que callar para, por si fuera poco, no darle más motivos para seguir JODIENDO.
Impotencia al ver que, realmente, hay gente MALA en el mundo.. calculadora por naturaleza, que planea durante semanas algo mientras juega con quien le da la gana y como le da la gana..
Impotencia de ver cómo la importancia que le restan a mujeres con problemas de verdad se la suman a una cría, porque eso es lo que es, que disfruta viendo cómo el mundo gira en torno a ella.

Pero, sin embargo, también tengo confianza...
Confianza en que las cosas se arreglen, en que aprender de los errores no suponga las consecuencias que ella espera, en que tengas muuuy claro quienes están ahí para apoyarte hasta el final, en que la gente no se eche para atrás y sepa que decir la verdad es la única forma de ayudarte. En que todo de un giro inesperado y la justicia sea, como dice su nombre, justa. En que dentro de una temporadilla (quizás un poco larga, pero no por ello deja de ser una temporadilla) te vea por la calle, me des un abrazo de los tuyos, te inventes una poesía y me digas que todo te va de puta madre, porque así es como te tiene que ir.
Porque sí, Josevi.. Porque la vida son dos días y no va a ser a tí a quien le llueva. Así que levanta la cabeza, no te vengas abajo porque si una cosa está clara es que, a día de hoy, no eres precisamente tú el que está solo..

Un besazo enorme, "Jooooosephiiiin"
Espero verte muuy pronto. Te queremos. Lo sabes.

3:51 p. m.  
Anonymous Juan said...

Te queremos Josevi.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo una MALA PERSONA sería capaz de algo así. Y si encima le sumamos que está LOCA pues ya está todo hecho.

Una persona que en su puta vida ha tenido amigos, ni su familia ha apoyado ni se lleva bien con la gente de su piso y a quien nosotros, hasta el momento, saludábamos por compromiso dice ya mucho de ella.

Josevi, tienes millones de amigos y aquí estamos dejando huella unos cuantos (y los que quedan). Nos tienes a TODOS aquí, apoyándote para TODO y creyendo en tí. Si en estos momentos tan malos no eres capaz de levantar la cabeza nosotros lo haremos por tí, si no eres capaz de luchar nosotros lo haremos por tí. Y el día que estés listo nosotros seguiremos ahí, por y para tí.
Todos te queremos MUCHÍSIMO, de verdad.

Un beso y un abrazo super fuertes.


Duffy!

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no voy a hablar de esta chica, xq si nos ponemos a pensar creo q es lo q ella quiere, star n boca de todo el mundo, llamr la atencion...
Entoncs antes de insultar y desproticar mi comntario va dedicado a ese gran Josevi, ESA GRAN PERSONA, mi tocayo de edad.. ese chico con infinita bondad y empatia hacia las personas.. quizas fue lo q me llamo la atencion de ti.. por eso mismo no entiendo como a una persona con esas caracteristicas puede sucederle esto..
todo DEBE salir bien, con apoyo y paciencia SALDRÁ bien!

Ánimo!



Canti =)

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Josevi!! Lástima que no nos hayamos tomado un café antes... Pero bueno, mira, ya verás como al final las cosas siguen su cauce y esperemos que todo esto sea sólo una experiencia más que puedas contar riendote dentro de unos años. Aunque sea dificil, debemos seguir confiando en la justicia.

Estamos contigo! Jose Ignacio

7:15 p. m.  
Anonymous Ismael said...

Después de todo lo que está pasando, el pedazo texto de Agus y todos los comentarios de apoyo, me quedo sin palabras, habiendo ya poco más que decir.

Josevi nos tienes para lo que sea, como bien han dicho antes, somos tu segunda familia, y estamos orgullosísimos de poder afirmar que somos amigos de una persona fabulosa como tú, que siempre intenta hacer feliz a la gente que le rodea y esbozar en sus caras una sonrisa con tus frases, tus bichitos, tus personalidad, todos esos detalles que te convierten en una persona excelente y que no merece, ni por asomo, que le pase lo que te está ocurriendo a tí.

Te apoyamos, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo para que se haga justicia y no gane la mentira; no se puede frivolizar de esta manera con un tema así, habiendo gente que realmente lo sufre y, mucho menos, acusando a una persona que en su vida ha conocido la maldad, porque si hay algo que te caracteriza Josevi es tu inmensa bondad.

Josevi, tanto tú como tu familia contáis con nuestro apoyo, y como bien han dicho, cuando todo esto pase y podamos respirar tranquilos, lo celebraremos como se merece, si puede ser organizando unas paellas en el CMUA, que llevas mucho tiempo intentándolo. Te queremos.

1:51 a. m.  
Anonymous Paloma-Pene =D said...

Josevi =D creo que ya queda bien poquito por decir...yo por mi parte sólo añadiría una cosa más...si me dan la oportunidad contaré todo lo que he tenido que escuchar siendo vecina tuya...te defenderé hasta que ya no me queden más palabras en el cuerpo, porque eres la mejor persona del mundo...porque me hubiera encantado conocerte en todo tu apogeo...cuando aún no había entrado en tu vida el DEMONIO y cuando aún sonreías sin que el DEMONIO te lo impidiera.
Josevi solo quiero decirte que eres grande, MUY GRANDE que gracias por habernos hecho pasar todos esos momentos que en cuanto esta pesadilla acabe volverán multiplicados por mil :D

Seguiremos intentando esas paellas^^

te queremos Josevi y ánimo hasta el final=D

PD:Ya he gastado demasiados minutos de mi vida en hablar de esa energúmena-gentuza no merece ni un segundo más.
ADIOS Z_ _ _ _ :D no vuelvas nunca.

BiXITOOOOOO :D quiero escucharte pronto :)

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Xevy estamos contigo y espero q sepas q x mi parte no te falte de nada! y ante estas injusticias espero q se haga justicia!

UN abrazo y se fuertee!

J.huertas!

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

josevi!! no se muy bien de q va esto xo creo q m e enterao mas o menos x lo q e visto escrito x ahi...
no dejes q t puteen coño!!q tu eres la polla y 1 wenazo y dsd luego no t mereces estooo!!
muxa suerte y un abrazooo!!
ANIMO JOSEVIII!!!;)

//JAVI MALLORKIN//

12:24 p. m.  
Blogger Nouwanda said...

Josevi va a haber semana cultural y paellas!!!! como no te vea allí me planto en jarvar y te arrastro de los pelos al cmua!

punk

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos... yo no conozco a josevi pero no me hace falta conocerlo para decir que es injusto todo lo que esta pasando, pq conozco a su hermana y no tengo palabras para decir o expresar lo buena gente que es ella y toda su familia. Desde aqui solo decirte que tengas fuerzas y animo para pasar este mal trago. Muchos bss

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home