martes, julio 14, 2009

Back in black 2.0

Una vez más, lo he conseguido. He vuelto a volver.

Creo que todo el cariño que le tengo a este blog es por su inmortalidad... Es como un personaje Marvel (y DC, por lo que estoy viendo últimamente), aunque lo maten, se hará el sueco y volverá un tiempo después, con muchas cosas que contar y una excusa malísima.

Mi excusa es más o menos la de siempre... Pues que entre unas cosas y otras, te lías te lías, y aunque te tires 2 días seguidos haciendo nada delante de la pantalla, nunca parece un buen momento para escribir...

Pero he vuelto, y, como siempre hago cuando vuelvo, he creado una sección nueva: en este caso se llama "Pensamientos al azar". Tranquilos, aunque el título sea en apariencia serio y muy intelectualoide-flipao, en esa sección voy a poner auténticas estupideces. Chorradas. Subnormalidades, en la mayoría de los casos. Los "Pensamientos al azar" van a ser, eso, cosas que me pasan por la cabeza. Ideas o preguntas (principalmente retóricas; lo normal es que me queje porque sí, no porque espere que me respondáis alguno).

Nada más, sólo eso. Ahora sólo me falta esperar los típicos 2 meses de tener CERO comentarios hasta que la gente se entere de que he vuelto (y entonces empezaré a tener... entre 1 y 2 comentarios por entrada).

Un besico.

1 Comments:

Anonymous Pep said...

Aquí tienes el primero, es un .. comentario al azar se podría decir ^^

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home