viernes, julio 24, 2009

Cosas que pasan

Hoy, como siempre que me levanto temprano, he estado un rato viendo las noticias de las 9 mientras desayunaba. El día no podía empezar mejor:


Tres alcaldes de Nueva Jersey y cinco rabinos detenidos por corrupción.
Por si tenéis alguna duda, os he puesto lo mejorcito en rojo. Esta foto me vale la felicidad de un día, aunque las imágenes de televisión eran mejores.

O sea... le veis la gracia, ¿no? No se, yo veo una foto de la policía deteniendo a un rabino y el día lo doy por terminado satisfactoriamente.

Y ahora la siguiente y más brutal:

BERLUSCONI (¿Qué mejor título?)
Gracias a la prostituta de lujo Patrizia D'Addario (y, si, me da exactamente igual que la prensa le haya pagado o no por soltar todo lo que ha soltado) llega a nuestros oidos una magnífica conversación de esta trabajadora social (XD) y nuestro amigo Silvio, del cual me declaro ferviente admirador, con efecto inmediato y retroactivo. En la conversación, Silvio se dedica a fardar. CITA TEXTUAL (de ecodiario.eleconomista.es):

SB: Esta es la entrada de la heladería. ¡Mira que maravilla!
PD: Este sería mi lugar ideal...
SB: Aquí hay... una fábrica de helados...
PD: ¿Y los helados quién los hace?
SB: Este es otro lago...
PD: ¿Hay cisnes también?
SB: Si
PD: ...Con los cisnes
SB: Si, pero luego los sacaremos porque queremos agua limpia para bañarnos...
SB: Esta es una ballena fósil
SB: Aquí abajo hallamos 30 tumbas fenicias... del 300 antes de Cristo
SB: ¿Ves? Estos son meteoritos. Estos me los regalaron...Fui a India... Este es un laberinto... ¿Qué te había dicho?


Fábrica de helados, ballenas fósiles, tumbas fenicias y meteoritos.

Ole-tus-cojones, Berlusconi

4 Comments:

Blogger Belerofonte said...

Oye me ha impresionado lo de los rabinos. ¿Se sabe si estaba implicado el rabino Krustofsky?*

*El rabino Krustofsky es el padre de Krusty. No sé si es necesaria la aclaración, puesto que creo que todos somos bastante frikis por aquí, pero por si acaso.

Saludos

4:23 p. m.  
Blogger Elvira said...

Ayy, Berlusconi, cuando harán la pelicula??
Por cierto, he leido por ahi que la "trabajadora social" va a salir en supervivientes. Ainss, España es asi, lo mejorcito de cada casa...

10:25 a. m.  
Anonymous Juan Solo said...

y sin embargo lo que más me jode es lo de las tumbas fenicias debajo de la piscina de S.B. ¬¬ bueno, eso y que es un put.ro, demagogo y sinvergueza

4:51 p. m.  
Blogger Nouwanda said...

jajajajajajja


empiezo a leer la entrada, veo lo de los rabinos y pienso "buaf! asi me gusta agus, lo mejor en rojo" sigo leyendo y veo "...os pongo lo mejor en rojo" xDD



Hace mucho tiempo que Silvio demostró lo grande que era. Él y Chavez. Ambos genio y figura.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home