sábado, diciembre 19, 2009

¿Eres tú? Poh no voy a ser yo...

Hace poco vi que la Punkarra había hecho un psot en su blog sobre los parecidos razonables de ciertas películas. Y mientras pensaba en la envidia que me daba, y que yo también quería hacer uno, como por arte de magia, me di cuenta por primera vez de esto:

¿Bruce Wayne fan de "El club de la lucha"? ¡CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN! (Como podéis ver, estoy rellenando espacio estúpidamente porque no se que narices me ha pasado con el formato...)



Y otra que ya descubrí hace un tiempo, y que llevaba mucho queriendo poner. Dos dueños/as de bareto más dur@s que el tungsteno, apoyados en la barandilla y calibrando lo chungo de la situación. Efectivamente, amigos: "Casablanca" y "Malditos bastardos":

No se si quedarme con el blanco y negro...

O con el color.

En conclusión: llevo tanto tiempo teniendo este post que ya no recuerdo ni qué tenía pensado decir de las fotos. Así que corto aquí. Y ya sabéis, no mezcleis el vodka con las cimitarras la noche de reyes, que ya se sabe.

Próximamente en este blog, un Top 10 de las mejores series (no limitadas) de comic. En honor a la Punkarra, para que sepa que leerse.

2 Comments:

Blogger Bamf! said...

Y por cierto. Si, este post es lo más cutre que le ha pasado NUNCA a mi blog... Pasad vosotros 8 horas al día en la biblioteca, y si lo hacéis mejor me avisáis.

Y sin que nadie me pida mi opinión.

12:25 a. m.  
Anonymous albacetedigital said...

he perdido casi 1 minuto en mi vida

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home