sábado, enero 16, 2010

Perdiendo lost papeles

(Aviso, PUEDE contener spoilers de Lost. aunque ya habría que echarle imaginación...)
Todos estamos sin padrastros por lo mismo (bueno, los exámenes también tienen aaaalgo de culpa) así que para amenizar la espera os dejo esto, encontrado en http://tepasmas.com/. Yikes!
Innngreíble ver como "Lost" no solo le jode el planning de la parrilla televisiva a M. A. Barackus Obama, sino que además se toman a chiste, chanza, mofa o burla la última cena. Este es el chocolate que más me pone.

Adiós, freaks.

3 Comments:

Blogger Bamf! said...

Como blogspot es una maravilla y la foto no se maximiza (creo) al hacerle clicke (Jesús!), os digo, de izquierda a derecha:

Illana, ¡Ricardus!, ¿Claire? ¿Ein?, Sayid, Kate, Sawyer, Locke as Jesus Christ, Jack, Jin, Ben, Hurley, Sun, Miles, y el inconfundible e inimitable Frank Lapidus.

Cosas que me joden: que no estén Juliet y Desmond (aunque el hecho de que no aparezca este último casi me alegra, tal vez eso signifique que van a dejar de putearle en la serie. Que no salga Juliet como que ya me hace menos gracia). Y a Kate que le peguen un tiro ya.

7:25 p. m.  
Blogger gurguik said...

Que no le peguen ese tiro sin antes dejarmela en un habitación cerrada. He dicho, claro que estoy seguro que quieres a Jack en las mismas situaciones que yo quiero a Kate.Agus estas enfermo

9:50 a. m.  
Anonymous Elvi said...

Los americanos estan fatal, alomejor nos ibamos a manifestar en España porque el estreno de Lost coincidiese con un discurso de ZP o del rey. Por supuesto que veríamos el discurso...

Yo no me fío de estas promociones, sino porque en el otro poster promocional de la sexta temporada salen tooodos (muertos y vivos) y sí, me jodería que no salgan Desmond y Juliet.

Por cierto, en la última cena son trece no?...ahi lo dejo

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home