lunes, febrero 22, 2010

What the fuck?

Hola, niños y niñas. Bienvenidos de nuevo al único blog de la Red con menos movimiento que una mesa camilla y que, sin embargo, nunca termina de morir del todo. Es parte de mi encanto, lo se.

Hoy es un día triste para los frikis e internautas, ya que la sección "WTF?" de http://www.zonanegativa.com, dirigida con salero y alegría por Alberto Benavente (la sección, no la web) ha pasado a mejor vida, aunque puede que sea de forma temporal. Más triste aún es saber que la sección tiene que terminar por la imposibilidad de su autor de seguir trabajando por amor al arte. Que la situación está muy malita, como todos sabemos.

Como alguno sabéis, "WTF?" son las siglas de "What the fuck?", que en español significa "¿Pero que cojones...?" o "¿Que coño...?". No me preguntéis por qué suena tan bien en inglés, porque no lo se, pero últimamente la he estado usando en la vida real, y es que tiene flow, y punto. Para los que no lo sepáis, os comento: la expresión se usa más o menos para expresar sorpresa + incredulidad, ya sea de manera positiva o negativa, agradable, asquerosa o decimonónica. Cuando dices "WTF?" es que te has quedado "Que te cabe una sandía pro el culo". Para que nos entendamos.

El señor Benavente hacía una entretenidísima sección todos los domingos donde seleccionaba los mayores "WTF?" de la semana (comiquera, se entiende) en Estados Unidos, los comentaba, ponía imágenes y sometía a votación para decidir cual el mejor momento de todos.

Y yo quiero hacerle a este señor mi particular homenaje, pero a mi manera, por varios motivos. Porque no es cuestión de copiar descaradamente algo que no es idea tuya, porque el reducido público de este blog no es particular ni exclusivamente comiquero (ni yo tengo el acceso a la cantidad masiva y actualizada de comics a la que Alberto Benavente, no se como, tenía acceso. Podría tenerla leyendo los comics en internet, pero ME NIEGO a hacer eso) y porque me apetece.

De esta forma tengo una excusa para actualizar el blog, al menos semanalmente, que ya es algo. Aún no se qué voy a hacer exáctamente, ni que temas voy a tratar (¿cine?, ¿comics?, ¿tal vez solo series?) ni cuantos candidatos habrá a la semana. Además, yo no estoy al día en todo lo que veo o leo. No se como será la estructura de esto, pero ya pensaré en algo.

Pero hay una cosa que sí que he pensado: el nombre. Ved este video.



Ya conocéis a Michael. Ahora añadidle una interrogación a su palabra favorita. ¿Habéis visto lo mucho que se parece a "whaaat!?"? Damas, vagabundos, bienvenidos a la creación de...

Los premios "WAAALT!?"

Gracias a la gente que comenta entre otras cosas para saber de mi vida. Se agradece (y os leo, no que pasa es que tampoco quiero re-comentar para que tengáis que volveros a meter y tal...). Y un saludo con mucho cariño a Alberto Benavente desde aquí.

1 Comments:

Blogger GRIS said...

whalt the funk?
Regus actualiza más que si no te leo mi vida pierde sentido. Nunca he visto esa sección de Alberto Benavente, pero prometo seguir la tuya!

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home