miércoles, marzo 17, 2010

Esto NO son los premios "WAAALT!?"

Vamos a ver, que me explique. Como NO sabéis, la semana pasada, a la altura del miércoles more or less, me invadió un pequeño y adorable-aunque-nada-alarmante período febril. Digamos que me quedé pelín agilipollado durante tres días, y de recopilar nominados "WAAALT!?" ni hablamos. Una corona de hojitas de hinojo a Elena, que cuidó de mi cual madre amantísima, aunque con una carga sexual totalmente opuesta (no por falta de belleza, sino por ausencia de atracción hacia mi propia madre, malditos enfermos).

Mi intención era hacer hoy una pequeña actualización de andar por casa con algunas cosicas curiosas que os quería comentar. Que si una frikez por aquí, que si alguna burrada que me ha pasado en clase por allá... y entonces he visto el último comment del Sopas.

Mi corazón se ha visto abrumado, comprimido, adulado y zarandeado al mismo tiempo. Incluso creo haber sufrido una pericarditis.

Las noticias pseudo-interesantes que os pensaba poner sirven también como premios "WAAALT!?" (los cuales, de hecho, creo que se están convirtiendo en un boletín informativo semanal, y punto), así que he decidido dejarlos en remojo mientras termina la semana, y en vez de daros una actualización que iba a llevar menos contenido y del mismo tipo, mejor os doy una edición 1x03 de los premios como Tutankhamon manda. Lo cual me jode, porque me apetecía hablar de chorradas.

Como complemento os adjunto uno de los sanísimos ejemplares de la nueva y requete-extensa oleada de nuevos posters de Kick-Ass (no, aún no me avergüenzo de hacerle publicidad a la película).


También os diré con gran pena que hace una semana me enteré de que Donald Westlake, el GRANDE de la novela negra (ya he hablado alguna vez de el aquí) murió, con 75 años, el 31 de diciembre de... ¡¡2008!! Espero que, ya que murió de un ataque al corazón, al menos lo hiciera de fiesta. Como me entero de la vida de los escritores a base de leer las solapas de los libros, luego me llevo estas sorpresas. Hace poco la editorial Astiberri nos traía el comic de "El Cazador", obra de Darwyn Cooke en la que este adapta esta obra de Westlake, en la que su famoso matón-asesino-maleante-whatever Parker hace aparición. Recomendable, aunque sea por la pinta, que yo no lo he leido. Pero el personaje de Westlake que realmente me gusta es Dortmunder, un ladrón de poca monta, escrito de una forma cachonda donde las haya. RBA ha publicado la fantástica "Un diamante al rojo vivo" en su etiqueta de serie negra que tantas alegrías nos está dando (y si algún día dejaran de editar al puto Ian Rankin y se dedicaran a los demás, mejor). Esta última novela mola tanto que se la he regalado a mi padre por navidad. También es cierto que yo mismo se la había dejado tiempo atrás para que se la leyera, así que fue un regalo absurdo.



De momento nada más. 1) Si queréis leer una buena novela de Mundodisco, pillad "Ronda de noche", probablemente la mejor que he leido (aunque si es la primera que leéis, le quitará la gracia a las demás, así que no lo hagáis, xD). 2) Muy bueno el "Hágalo usted mismo" de Andy Riley, el de los Conejitos Suicidas. A mi me gustó incluso más. Ahora si eso os pongo foto absurda. 3) Buffy y Ángel mejoran por momentos. De hecho, una vez que pasas la 1ª y 2ª de Ángel, empieza a ser sorprendentemente absurda y divertida. Y os aviso: no le déis la espalda a Buffy, que por algo está en todas las listas de "Las mejores series de la TV". Estoy casi más enganchado que a Lost, algo estúpido, porque Buffy ya la había visto entera. Woh! 4) "Muerte de un viajante" de Arthur Miller es BRUTAL. He recobrado (un poquito) la esperanza en las supuestas grandes obras de la literatura. 5) Por fín me han dado la última nota que me faltaba (Literatura Norteamericana). Recordemos que mi profa tuvo un desprendimiento de trinitotolueno en el ojo, así que se lo perdonamos. Todo bien, gracias.


Y ahora a dormir. Si, a las cinco de la tarde.

1 Comments:

Anonymous Sopas said...

el haberme nombrado en tu blog me hace sentir importante! que nerviosss.. ainss xD
yo me quedo personalmente con Lost (véase apartado 3 del párrafo "De momento nada más.")
Y por cierto, la imagen del tiovivo es brutal! xD
Un beso guapetón!

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home