lunes, marzo 29, 2010

Tú si que eres el King

Hoy he tenido una clase que me ha cabreado tanto, y me ha hecho pensar tan profundamente en lo que mejoraría la humanidad si cayera un Diluvio Universal a pequeña escala (dígamos... un Diluvio Estatal), que he decidido irme por el lado contrario. En vez de desahogarme escribiendo burradas y cagándome en Cristo Rey Vengador Mazinger Z, voy a usar la energía negativa para escribir algo agradable. Os voy a hablar de una persona a la que admiro.

Todos tenemos alguna persona a la que idolatrar, aunque ni siqueira les conozcamos en persona. A veces es un actor, un cantante, un personaje de ficción, un familiar, un organismo unicelular... Cualqueir cosa.

Hay personas que han influido mi vida durante más tiempo que este gran hombre. O de manera más activa. Pero de algún modo siempre he sabido que el Rey estaría ahí cuando lo necesitara. Me da seguridad. Siempre tiene una sonrisa para mí. Y por encima de todo, me alimenta. Me alimenta a saco.

Hembras, protozoos, contodos ustedes, Su Majestad el King del Burger King.

Let's rock!

Un monarca también tiene derecho a tener vida privada...

...aaaay, ladrón...

Y por supuesto, como toda la gente VIP, ha tenido un pequeño papel en Los Simpsons.

...

¡¡Y QUÉ SINIESTRO ES EL CABRÓN!!

2 Comments:

Anonymous Sopas said...

que grande eres agus!
conoces a alguien que idolatre un organismo unicelular? yo idolatraría a esa persona.. ainss..

8:07 p. m.  
Anonymous josempana said...

Para hacerte más feliz, te paso aquí agus un enlace que te demostrará cual es el deporte preferido de tu "king"
http://www.zgzdesign.es/el-king-en-el-getafe-real-madrid-publicidad/2010

hala, a disfrutar!

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home