miércoles, septiembre 29, 2010

Encuentros en la tercera (regional) fase

El otro día volví a enterarme de una de esas noticias que hacen que la vida valga la pena. Cuando escuchamos esta noticia (en CNN+, creo) la Punkarra y yo no podíamos dejar de tirarnos de los pelos, abrir la boca cual pteranodon, y descojonarnos de risa.

La verdad es que la noticia en sí me dejó un saborcillo agridulce. Por una parte, este mundo me parece divertidísimo en muchas cosas, y estos asuntos me dan una alegría de vivir que se agradece. Por otra parte, pienso: ¿es necesario? Si, es divertido, pero... ¿Hay que pagarle un sueldo a alguien por esta chorrada cuando con ese sueldo le salvarías la vida a 3 pueblos enteros de África?

(Siento poner el link de "AupaAthletic.com", pero, sorprendentemente, no lo encontraba en otro sitio...)

Gracias a Dios, y haciendo que la cosa sea más hilarante aún, y como en la sección de El Jueves "Noche y día" o como se llame, poco han tardado los de la ONU en decir: "Chst, chst, nene nene, frena frena freeeeeena...". O sea, que no. Es decir, si pero no. Ya lo entenderéis:


Vale, el mundo sigue girando, todo es absurdo, como a mí me gusta.

Y estoy de acuerdo con la Punki: para embajador, que cojan a Steven Spielberg, que sabe más de extraterrestres que todos esos mindundis juntos. O a Carlos Jesús. O a Stephen Hawkins, cojones, que debería ser el embajador para todo en todo momento. Bueno, salvo unas cuantas cosas, pero sería políticamente incorrecto decirlo. Por cierto, detalle curioso: Hawkings opina que NI DE COÑA deberíamos hacer contacto con los alienígenas, en caso de que eso fuera posible. La info, aquí:


Sublime la comparación con la conquista de América. Así os lo digo.

Yo, por mi parte, seguiré viendo "Firefly" (si, Elena, por fín la estoy viendo), porque así si que mola imaginarse la vida en otros planetas. Yeah.

A kiss (with a fist!).

2 Comments:

Anonymous Sopas said...

Y en qué lugar queda Iker Jiménez dentro de todo esto?
Ay... se están perdiendo los valores... u.u

3:42 p. m.  
Anonymous Pana said...

entonces... hay o no hay embajadora para los extraterrestres en la ONU? porque si la hay, le mando a unos cuantos de mi empresa.

PD: a que nunca te habian escrito un comentario desde Donauwörth (Baviera, Deutschland)

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home