martes, septiembre 21, 2010

Pampaneo y Azogue 2010

Amigos, amigos, amigos. Lo sabíais. No sólo el cuerpo os lo decía, sino que el cuerpo os lo pedía mediante la secreción de todo tipo de fluidos corporales. Este blog vuelve, como siempre. No suele volver para mejor ni para peor, al igual que nunca termina de volver ni de irse del todo. Es como yo, que llevas semanas sin saber nada de mí, y de repente aparezco en Albacete, detrás de tí, a punto de golpearte con un objeto contundente.

¿Que no te ha pasado nunca? Tú tontea.



Mis motivos para resucitar el blog son A) porque puedo y B) porque lo pedían las masas. El Sopas y el Pana, básicamente. A esto podemos añadirle un C) ya que hay que dar salida a las respuestas que Alex y yo conseguimos en nuestra pequeña encuesta pre-Feria y D) que estoy franca y tremebundamente agradecido por esta Feria que el Karma (¿quién si no?) nos ha dado y con la que me despido, casi todos nos despedimos, del circuito profesional por una larga temporada.

Hasta Nochevieja, así a ojo.



Pero esta Feria, o este Pampaneo y Azogue, como sabéis que prefiero llamarla, no ha sido fetén sólo porque hayamos bebido y nos lo hayamos pasado bien unos cuantos días. Oh, no. Os hallaríais en un abracadabrante error si de tal manera pensárais, mis señorías. El Pampaneo 2010 no ha consistido en un par de botellones en la plaza de toros y tres morreos mal daos. Nope. Me niego. La Feria ha sido algo más.

La Feria ha sido las encuestas y las piruletas. Las bombas de humo y las bombas de azufre. La pole position y el MVP. Hacer amigos que siempre habían estado ahí, pero que hasta ahora no había surgido. Hacer un gasto desmesurado de saldo del móvil al volver a casa, sabiendo que la vas a liar. La ruta Rusas-Pacífico-Feria. La úlcera del Pana. Los pinchazos en partes extrañas del cuerpo. Las salchichas de Carmen. Llevarle la contraria al destino. Despertarte con sangre en el brazo. Teletransportarte a "Los Corzos". La gula asesina post-fiesta. La Nueve. Los latiguillos cervicales. La red telefónica tocapelotas. "Alejandro". Descubrir que tienes otra hermana. Los superpoderes de cada uno. La cena del chino. Cagar verde. Convertir "Las Rusas" en los nuevos "Manchegos". Que un Terapeuta son 1024 Gigapeutas. Levantarte a las 17h, comer, y salir cortando. Los problemas de pareja. Eric Northman y Lafayette. Que no tengan mayonesa en el McDonalds. Descubrir que, además de cerveza rusa, hacen pizzas. Aprenderte, por fín, el nombre de las 27 Razones, y adorarlas. No saber si es borrachera o resaca. Las frases míticas. Que la Amiga o Amnistía pueden molar mucho. Las antiguas historias amorosas. Los negros que crecen en el cuello de la gente. El tembleque. "Pa-panamericano". Darte cuenta de que el truco está en la música. El "esta noche no salgo" y el "voy a salir todos los días". No entender del todo lo que está pasando. Las actuales historias amorosas. Que "¿¡cómo que dos norias!?". La gente que se drogopropulsa y no lo sabe. La gente que se drogopropulsa y disimula. Los chistes de "se abre el telón". La ruta de los chatos de vino. El síndrome de abstinencia. Los auto-mensajesen el móvil. Las cuentas de Megavideo. Los hermanos gays. Ser Papi. Meterte donde no te llaman. Cruzarte con los vecinos al volver a casa. Intentar que la gente se líe. Los coches de choque con gitanos. La envidieta sana. Curro andando. Las putas gafas de pasta para niñitas modernas. Las bombas fétidas. El "no hay huevos". Los chinos que vuelven to pedo. Las lesbianas fraudulentas. Las conversaciones existenciales con quien no te esperabas. Las apariciones estelares de la gente entre la multitud, algunas sorprendentes, otras hilarantes, otras adorables. Las conversaciones existenciales con quien te esperabas. Los saltamontes sin gafas, con cigarro, aplastamiento, y caderas puntiagudas. Salir de mojitos para acabar saliendo por la noche. El "estás tú mejor". Las bebidas que aparecen de nadie sabe dónde. No recordar nada. El tío petao de la camiseta blanca. Las miraditas de tonteo que no llegan a ninguna parte. La "ardeza". Saber de mar y decirme si esto es pulpo o calamar. Liarse con Alex. Dar por hecho que no viste a quien si viste. Que tuvieran cerveza rusa en el Ateneo. Las putas calenturas. "Glitter". Liarla parda nada más abrir la boca. Los sombreros. Que tu madre te abra la puerta cuando llegas a casa. Las sesiones remember. Cumplir un sueño. La gente muy posesiva. Todas las situaciones incómodas.


Todo esto y mucho más que probablemente dejéis escrito en los comentarios, porque ahora mismo no puedo caer en más eventos chanantes. Pero bueno, hace díais que me preguntáis por los resultados de la encuesta, así que, sin más dilación, preámbulo o tocapelotez:

*¿Qué debería decirte un chico o chica para llamar tu atención o conquistarte?*


Los organizadores de la encuesta agradecen la participación del vulgo en esta estupidez, y, aunque esta fue muy alta, muchas respuestas no fueron apuntadas, otras están garabateadas de manera ilegible (por mí mismo, así que imagináos cuan ilegible es...) debido al alcohol, y algunas otras fueron pronunciadas por auténticos retrasados mentales y/o sociales, así que no sabía que narices querían decir. El total es de 23 frases de chicas y 16 frases de chicos, y tengo que reconocer que en ocasiones hicimos como si escribiéramos, pero no tomamos nota de la frase en cuestión. No recuerdo por qué, pero seguro que os lo merecíais. A continuación, las frases. Hay veces en las que no podré evitar hacer un comentario. Se siente.


Respuesta de los chicos: ¿qué debería decirte una chica para llamar tu atención o conquistarte?


- "¿Cuales son las frases exactas que necesito decir para tener sexo contigo esta noche?"
- "Te quiero comer la polla." (¿A que esta no se la esperaba nadie?)
- "¿Me quieres?"
- "Sería un desperdicio no usar esta cama..." (Sólo apta para interiores)
- "Hola." (Esta es tan genial que sólo la pudo decir una persona, xD)
- "Ninguna." (He aquí un antisocial)
- "Llevo seis meses intentando conocerte." (Perfecta para psicópatas o trabajadores a largo plazo)
- "Eres muy mono, pero no me voy a liar contigo." (Te conquistará, pero hoy no mojas...)
- "Si me viene desnuda, vale." (A tí y a cualquiera)
- "Estás muy bueno."
- "¿Lo tienes todo igual de ancho?" (¿Comparado con qué?)
- "Me pareces interesante."
- "Hola, me llamo María ********" (El nombre ha sido omitido para evitar disturbios. El número de asteriscos no coincide con el apellido, así que dejad de intentarlo)
- "¿Esos labios son tan carnosos como parecen?"
- "Ikea no mola." (De lejos, mi favorita)
- "Ni hao."



Respuesta de las chicas: ¿qué debería decirte un chico para llamar tu atención o conquistarte?

- "No te voy a decir nada bonito para que no pienses que es un cumplido de cualquiera." (Olé tus cojones)
- "¿Hablamos tú y yo sólos?"
- "¿No estás mareada de dar vueltas en mi cabeza?" (No puedo creerme que una mujer dijera esta frase...)
- "¿Tú vas a la biblioteca o algo? Haces algo que me interesa y te he visto por ahí." (Esta aún no la he entendido)
- "Si quieres que te haga el amor, relléname el vaso." (Sólo apta para camareras)
- "Estás más bonica que un remolque recién pintao." (Un remolque de Tomelloso, eso sí)

- "Lo siento, pero te amo." (¿Por qué disculparse?)
- "Tus tetas son como dos sartenes, las miro y se me fríen los huevos." (Ójala me acordara de quién narices dijo esto)
- "Que me sorprenda." (A ésta le vale desde un tío con matasuegras hasta un tiro en la nuca)
- "Aquí me tienes. Soy un tío normal, pero en realidad soy un proyecto de futuro." (Chapeau)
- "Lo siento, pero las estrellas solo salen de noche." (Y tú seguro que ves Hotel Glamour, Fama y Sálvame)
- "Hola, ¿estás sola?" (Hija mía, lo siento, pero si esa frase te funciona es que eres prostituta, xD)
- "Una mirada."
- "¿Por dónde vas a estar esta noche?"
- "Tú. Aquí y ahora."
- "¿Qué es lo que tengo que decir para gustarte?"
- "Dame diez minutos y te conquisto." (Si llevo un rato sin decir nada es porque me gustan)
- "Tengo mono de tí." (Menudo osopanda)
- "Que me haga gracia y tenga humor inteligente."
- "Hola y una sonrisa." (Vaya, otra chica fácil)
- "Necesito una copa." (¿A cuantas camareras les hicimos la encuesta?)
- "Un chiste... que sea gracioso e inteligente..." (Ya, porque si es feo seguro que no te importa, ¿no?)


Como poco, un acongojante y revelador estudio científico. Espero que os ayude en vuestras saludas nocturnas, o que os preocupéis un poquito más por la cantidad de enfermos mentales que hay sueltos. Yo, de momento, lo dejo, que ha quedado larga la cosa. Espero que no os molesten las fotos, y nos vemos en los bares. Y gracias por el pampaneo.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Machoooo y yo pensaba que habíamos hecho más de 100 frases!!! Bueno supongo que muchos son ininteligibles o peor, rayajotes.
Bueno, a parte de que es el mejor post de tu vida como postman (me he reído como un loco), quiero decirte que esto no ha sido nada comparado con nochevieja... UHA HA HA HA
Alex

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy grande bamf!!! ke pena ke solo nos hayamos visto una puta vez en la feria. me teneis ke llevar a las rusas.
se os kiere personajillos!

rustu

11:29 a. m.  
Blogger Gusi said...

a mí ni caso eh...
espero que lo del fraude no sea por mí, querido Agos.
y no has puesto mi frase... indignante, me he reído pero estoy descontenta con usted, señorito.
Este finde vamos Patri y yo pa casa, si estáis avisadnos!
muak!

5:05 p. m.  
Blogger Bamf! said...

Bueno, ahora que a ha al menos 3 comentarios y esto no es tan triste como en épocadas pasadas, puedo volver a prodigarme por aquí.

Alex, amore mío, yo también creía que teníamos muchas más frases... Lo que si he hicimos es hablar con mucha más gente, pero creo que en algún punto de la noche nuestras cabezas empezaron a funcionar de otra forma. Gracias por las fotos del "Pacífico", guapetuning. Ahora te llamo.

Rustu, a lo mejor si vas a las Rusas no te vuelve a ver nadie con vida.

Elenica, corazón, lo primero que pensé fue "mierda, la de Elena era algo de '¿eres una chica...?'" pero no me acordaba de la palabra que venía después. Pero la iba a poner, ya tenía pensado hasta el mensaje chorra... Si alguna vez contestaras por el Msn... Por cierto, este finde me quedo en casa, pero del 1 al 3 estaré en Murcia. ^_^. Salimos sí o sí.

Y por último, gracias a Pakoto, que me pasó las fotos del tío ese loco que las echaba destrangis en Feria, y se me ha olvidao agradecérselo en la entrada. Si no fuera por él, gente ermitaña como yo no podría conseguir fotos asín.

Mua.

9:42 p. m.  
Anonymous Sopas said...

Qué jartá a reír con la encuesta macho! me imagino a ti en estado completamente etílico y apuntando y me enamoras cada vez más.

Por cierto, cómo demonios pueden haber tantos "eventos" en la feria?

Te quiero tío!

1:35 p. m.  
Anonymous Pana said...

Lo primero, mi úlcera te da recuerdos, xDDD
Tio, es la mejor entrada con la que podrías haber reinaugurado el blog, chapeau e... igual que sopas.... tantos eventos son posibles en feria? Respuesta (sí, queda mal responder a tu propia pregunta, pero me da igual) SI, te ha faltado uno como mínimo, que es "pana, ahora tenemos un regalo para vosotros, no os vayais", y vamos nosotros y nos vamos, y otro evento es salir de la plaza de toros de hacer botellón, y acabar montando en el Extreme y en la Noria, y pasar más miedo en la noria que en el extreme
(no, no te voy a decir en cual de las dos norias)

un abrazo señor agus

9:01 p. m.  
Anonymous Pana said...

Por cierto! hubo otra lista en las Rusas.... del finde anterior de acabar yo sufriendo las consecuencias de las rusas, y si no te acuerdas... mira tu libreta!

9:03 p. m.  
Anonymous Jose Luis (o Pepelu, nunca sé cómo soy para ti) said...

Debo reconocer que no sé si es la mejor o la peor entrada porque si no llevo mal la cuenta es la 3ª vez que me meto :P Pero mola leer cosas que has vivido, o participado indirectamente, recordar otras que habías olvidado, y leer para intentar olvidar esas frases de las que no podía desprenderme aunque lleve ya tiempo sin usar (salvo la de "Hola", que de vez en cuando todavía caigo). La feria que viene más. O en Semana Santa.
Muaka!

3:46 p. m.  
Anonymous Pamplonica said...

Dios Agus, estoy con Alex en que es el mejor post que has escrito nunca....

Tú si que estás hecho un Pollster de la noche.

En fin,reflexión de las 17:24 deberían subvencionar este tipo de estudios de mercado y no chorradas varias como el que hizo la universidad de Sevilla en Andalucia sobre si las familias andaluzas creian que la tele les observava, lo inquietante no es el estudio sino el resultado.

Un 20% de familias andaluzas piensa que cuando encienden la tele los que aperecen en pantalla les están observando.

5:25 p. m.  
Anonymous Q said...

No puedo más que sentirme gratamente identificado con gran cantidad de tales acontecimientos, directa o indirectamente.

Tantas cosas me ha incitado este post a decir que simplemente pondré una.

Jopuuuuta!!
Fdo. Los señores de Megavideo

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home