martes, febrero 15, 2011

¡¡Big Culo Day 2011!!

No he podido escanear un culo rondadoresco porque en San Vicente no tengo mis comics a mano, y no he querido anarrosear ningún culo comiquero que no significara nada para mí, pues sería faltarle al respeto a este gran día. Ante la imposibilidad de dedicarle más tiempo a este asunto, he decidido hacer mi aportación a esta fiesta nacional con otro culo que tuvo grandes repercusiones en mi desarrollo como persona:


Classic!

¡¡Feliz Big Culo Day 2011!!

Y para aquellos que no lo entiendan, que hagan click aquí, y larga vida al Marciano:


1 Comments:

Blogger Bamf! said...

Ains... No me merezco el gran honor de ser el culo número 200 en http://jotacedt.blogspot.com/

El año que viene, en su honor, me lo curraré con tiempo... snif, gracias, gracias...

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home